Aún no hay candidato en el PRD, los pretensos formarán comisión con “voz y voto”
Como no hay consulta ni se tomará decisión en base a encuestas el PRD decidió que fueran los mismos aspirantes quiénes decidieran a los candidatos oficiales por lo que construyeron una comisión conformada por Rosa Delia Cota Montaño, René Núñez, Luis Armando Díaz, Marcos Covarrubias y Ricardo Gerardo.
Como no hay consulta ni se tomará decisión en base a encuestas el PRD decidió que fueran los mismos aspirantes quiénes decidieran a los candidatos oficiales por lo que construyeron una comisión conformada por Rosa Delia Cota Montaño, René Núñez, Luis Armando Díaz, Marcos Covarrubias y Ricardo Gerardo.

No hay todavía candidato a la gubernatura, pues a pesar de que se haya suspendido la consulta el proceso de selección sigue. Este punto fue tratado el día de ayer en la sesión extraordinaria celebrada en la sede Estatal del Partido de la  Revolución Democrática.

Para satisfacer las dudas generadas por la inconformidad y desacuerdo de los consejeros estatales por la decisión de la dirección nacional del PRD de suspender la consulta los representantes nacionales expusieron las dificultades tanto económicas como técnicas además de señalar que la manera en que se estaba llevando el proceso interno y la polarización extrema de selección no ayudaban a que se pudiera llegar a una consulta en buenas condiciones.

Como no hay consulta ni se tomará decisión en base a encuestas el PRD decidió que fueran los mismos aspirantes quiénes decidieran a los candidatos oficiales por lo que construyeron una comisión conformada por Rosa Delia Cota Montaño, René Núñez, Luis Armando Díaz, Marcos Covarrubias y Ricardo Gerardo todos ellos con “voz y voto” y con “voz” el delegado Nacional José Antonio Rueda, Adrián Chávez, Julio César Castro y Ramiro Serna Castillo. Ellos determinarán el perfil y los puntos que serán claves para la elección de su representante en las próximas elecciones.

Sin embargo aún hay un aire de inconformidad en algunos aspirantes tal es el caso de la alcaldesa Rosa Delia Cota, quien mencionó que aún no hay ninguna satisfacción de su parte y enfatizó que si el PRD responde a sus planteamientos seguirá en el partido pero no está anteponiendo su partida.

También se habló de la coalición con otras fuerzas políticas y es el  16 de octubre cuando se dará a conocer el convenio de coalición que habrá con Convergencia, el Partido del Trabajo y el Partido de la Renovación Sudcaliforniana. Dicho convenio mencionará la distribución de candidatos a los diferentes cargos públicos en contienda.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
LADino
LADino
11 years ago

y qué diablos hace el ricardo gerardo higuera en esa consulta? jajaja de verdad que estos del prd estan de risa jajajaja

PRDISTA CONSUMIDO
PRDISTA CONSUMIDO
11 years ago

Lastima de Instituto Politico, que pena de institucion con tan buenos principios.
Afortunadamente en el centro se dieron pronto cuenta de la clase de pillos que llegaron de Baja California Sur.
Y a proposito, la Indefinida Cenadora Josefina Cota que esta esperando?..

cudadano cumplidor
cudadano cumplidor
11 years ago

consulta ciudadana es igual a democracia ,suspencion de consulta es eliminacion de democracia,……………………a que el partido de la rvolucion democratica ya pedio la fe en la democracia mejor hacer las cosas en lo obscurito pero eso si……con democracia aunque sea de seis bueyes

dspistado
dspistado
11 years ago

como esta el desmadre en el PEDORRE, no mas y faltare que volvierA a quedar el NARCISO

TOÑO
TOÑO
11 years ago

y se le va hacer a LAD, ser el GOBER, ya que DICEN A MI NO MCREAN , NAM,junto con un gropu de corruptos estan haciendo pacto asta con el diablo, para poder $$$convencer de que el voto sea para su titere, ya que cuando este este gobernado, movera los hijos para recuperar toda la inversion politica tanto de el como de sus seguidores, esto no me lo crean, por quer tampoco a mi me cosnta, pero ese es el rumor a quie en los cabos.

esto va para esos que le tiran a Rosa Delia, yo creo que son misogenos, porque no dejar que haga su luchita, quien quite y una mujer sea quien nos haga falta en el gobier, acuyerdense, que los hombre son mas mas valietes para robar, tiene menos verguenza en la cara, y digo tienen por que yo no soy politico

Gonzo
11 years ago

A borrar las bardas y quitar el monton de propaganda que pusieron es lo que deben de hacer si es que tanto quieren a su Estado.

COCOBONGO
COCOBONGO
11 years ago

HECTOR GUADALUPE IBARRA ESPINOZA, ES EL PIPI IBARRA.

QUE ALGUN ABOGADO NOS ILUSTRE.

QUE NO SE SUPONE QUE NO PUEDE SER FUNCIONARIO PUBLICO ALGUIEN QUE HA SIDO DESTITUIDO POR CORRUPCION?
PERDON POR LA IGNORANCIA, PERO NO ENTIENDO PORQUE ES CANDIDATO, SI PASO ESTO.

EL CHAMAN
EL CHAMAN
11 years ago

CHEQUEN EN EL PORTAL DE LA SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA EL NOMBRE DE:

HECTOR GUADALUPE IBARRA ESPINOZA.

FUE DESTITUIDO DEL ISSSTE POR CORRUPCIONEL DIA 21/07/2000
EXPEDIENTE NUMERO PAR-081/99

C-R
C-R
11 years ago

Mientras Rosa Delia pelea por una candidatura con grandes desfalcos y deja de pagar suelos a sus trabajadores, un empleado de intendencia de pago lista de raya y su esposa se suicidaron al no recibir el pago del salario que le habían prometido para el día viernes y no poder solventar deudas, COMPROMISO CIUDADANO dice su eslogan, vaya compromiso que tiene orillando a acciones desesperadas y extremas a sus empleados que han dejado de comer por situaciones de impago

MOLCAS DEL VALLE
MOLCAS DEL VALLE
11 years ago

UTA mano con tanto desmadre no se sabe para donde ir o con kien jajaja, pero no se hagan tontos como el tio lolo, si ya saben como van a qudar las cosas para que tanto brinco estando elsuelo tanparejo,lo que deben de hacer es dar la cara al pueblo y explicarles como se vendio la candidatura a gobernador y de donde salio la lana, creen que el pueblo es tonto pues no. hay muchas cosas turbias en este proceso, creoq ue lo mejor sera dejarlos solos e irnos con los del frente, castigarlos como ellos han castigado al pueblo sin ninguna consideracion pero si los allegados a los de la cupula comprando ranchos verdad team rosa de donde salio ese dinero tambien expliquen eso al pueblo son una bola de corruptos y hasta ahi les dejo la tarea se van a quedar solos por gachos y mentirosos

absorve olores
absorve olores
11 years ago

que vaya la rosadelia ya ….. ya no mas nos va faltar el juventino cota montaño pero ya vemos como lo espumamos

MULEGINO
MULEGINO
11 years ago

SR. MARCOS COBARRUBIAS, FIJESE BIEN COMO VA A INTEGRAR SU GABINETE, SOBRE TODO EL DE SEGURIDAD PUBLICA, AQUI ANDAN CALIENTES UN SUB JEFE DE TRANSITO Y TAMBIEN ANDA ACOMODANDO DE JEFECITA A SU NOVIA Y ESA MUJER ES LA MAS GROSERA Y RASPA DE TODA ESA INSTITUCION DONDE TRABAJA, POR FAVOR SR. SI QUIERE QUE VOTEMOS POR USTED, NO HAGA COMPROMISOS YA VE COMO LE FUE AL ING. AGUNDEZ. Y SI NO PREGUNTE.

pipiola
pipiola
11 years ago

no queda de otra, deberán enfrentarse uno a uno. en duelo a muerte a 10 pasos, solo así, llegaran con candidato de unidad. y el que quede vivo, ese sera el bueno. al modo salvaje pederrista, del viejo oeste.

la barby tonka
la barby tonka
11 years ago

hasta creen, tarugos, que el PRI este esperando a alguno de esos remedos de politicos. Ni madres. QUE SE HAGAN BOLAS ENTRE ELLOS.

CONTRAREMATE
CONTRAREMATE
11 years ago

De seguro votaran por si mismos, y el pleito seguira igual, o tal vez gane Luis Armando, porque Ricardo sacrificara su voto gay para que gane la LADy CaCa.

UNO DE MULEGE
UNO DE MULEGE
11 years ago

UUUUUUUHHHHHH¡ ANDAN ASUSTADOS ,POR QUE SABEN QUE EL PUEBLO ESTA ENOJADO,POR EL POBRE DESEMPEÑO COMO GOBIERNO Y SE ASUSTAN HASTA CON SU SOMBRA…….NUESTRA VENGANZA SE APROXIMA

voluntario
voluntario
11 years ago

ASI ESTAN DE PREOCUPADOS LOS PERREDISTAS, QUE ANDAN JUGANDO AL GATO Y AL RATON CON EL PRI. NO ELIGEN A SU CANDIDATO PARA NO MOSTRAR LAS CARTAS, Y EL PRI LOS ESPERA Y ESPERA. TARDE O TEMPRANO TIENEN QUE AFLOJAR, EL TIEMPO A ELLOS NO LES SUMA, SINO LES QUITA VOTOS, A VER HASTA CUANDO QUIEREN SEGUIR SANGRANDO.