Rechaza CNOP integración de Leonel a la alianza. Mejor solos…

Los priistas nos hemos mantenido firmes con el partido y no podemos aceptar a un traicionero y desleal; Si el PVEM decide seguir ese juego perverso, vayamos solos por la dignidad de BCS: Pozo Juárez 

Pozo Juárez llamó a los priistas: "no caigamos en esta trampa, vayamos en busca de la dignidad del pueblo sudcaliforniano, así sea solos o con quienes quieran construir una gran alianza ciudadana que destierre para siempre, no solo a los Cota Montaño, si no a todo el perredismo bandidido y usurpador".
Pozo Juárez llamó a los priistas: "no caigamos en esta trampa, vayamos en busca de la dignidad del pueblo sudcaliforniano, así sea solos o con quienes quieran construir una gran alianza ciudadana que destierre para siempre, no solo a los Cota Montaño, si no a todo el perredismo bandidido y usurpador".

Después de que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la entidad, dio a conocer que es un hecho que el ex gobernador y ex presidente nacional del PRD, Leonel Cota Montaño, será integrado a sus filas y abanderado para la alcaldía de Los Cabos, el dirigente estatal de Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI, ingeniero Román Pozo Juárez, externó su total rechazo, ya que dijo llega a coartar partidos para dividir a la oposición, al tiempo que llamó a no caer en esa trampa e ir en busca de la dignidad del pueblo sudcaliforniano.

En la misiva, dirigida a los priistas, sus amigos y familia, Pozo Juárez apuntó «los que hemos permanecido en la lucha política desde cualquier trinchera y bajo cualquier circunstancia, y desde luego de cualquier partido, comprometidos con nuestros principios, equivocados quizás para algunos, pero al fin nuestros, sentimos que el cinismo político ha llegado límites insospechables».

Sostuvo que «los priistas hemos dejado constancia permanente ante el CEN de nuestro partido, de nuestra disposición abierta y seria de busca de alianzas políticas en el Estado con otras fuerzas, pero también hemos puntualizado con energía que el PRI de Baja California Sur ya cambió, que por ningún motivo fueran a actuar como si fuera un cheque al portador, confiamos en nuestra dirigencia nacional y estatal».

Aseguró Pozo Juárez que «con los últimos acontecimientos políticos en el Estado, se ha dado un reacomodo de las fuerzas políticas, el pronunciamiento específico de Leonel Cota Montaño y su llegada al PVEM lastima profundamente al priismo sudcaliforniano», y agrega «nuestros respetos al PVEM, confiamos en poder consolidar una alianza política, pero con su militancia no con políticos traicioneros y desleales como Leonel Cota».

En este sentido, Pozo Juárez, fijó su postura como ciudadano, como priista y dirigente de sector: «me manifiesto totalmente opositor a la llegada de este sinvergüenza al PVEM y su posible alianza con el PRI, de nueva cuenta llega a cortar partidos para dividir a la oposición porque a eso viene, no tanto a dividir al PRD, ya se le acabaron los Porras, los Manuel Salgado, los Rodimiros, los Amador, ahora el tiene que ser el sacrificado».

Para concluir, Pozo Juárez llamó a los priistas: «no caigamos en esta trampa, vayamos en busca de la dignidad del pueblo sudcaliforniano, así sea solos o con quienes quieran construir una gran alianza ciudadana que destierre para siempre, no solo a los Cota Montaño, si no a todo el perredismo bandidido y usurpador».

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
38 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
modelito de priista bueno
modelito de priista bueno
11 years ago

A que Romancito Pozo. Modelito de Priistas buenos. Ya se te olvido la amistad eterna con tu compadre Leonel? Y los favores que se hicieron? Recuerda aquellas informaciones confidenciales que le proporcionaste cuando era este personaje el gobernador.
Y tus negocios a costillas del PRI? La renta de oficinas, venta de propaganda, renta de automoviles, tu espectacular venta de garage para el enemigo.
Y ahora publicidad gratis para tu amiguito?. ..

alianza,
11 years ago

no se trata ser del pri o del pan, de lo que se trata es sacar del gobierno a toda esa bola de ratas del prd. los del pri son unas blancas palomitas comparados con las ratas amarillas que gobiernan el estado. por eso digo no importa ser del pri, verde o del pan. de lo que se trata sudcalifornianos es sacar a los cota montano,agundez,lad,covarrubias,pipis,de la rosa,orci,puchas y toda una larga lista de satrapas,ratas y saqueadores del estado. el prd estatal perdio el rumbo se avorazaron con tanto dinero que se robaron, la mera verdad que son unos burgueses con mascara de proletarios por eso invito a todo mundo a votar no por el pri o el pan sino por la alianza ciudadana que se forme con el pri porque la mera neta el pan estatal esta supervendido al prd estatal y eso cualquiera lo ve. hagamos lo que hicieron en baja norte que el pan ya los tenia hartos y perdio casi todo aqui ya es hora de sacar a las ratas amarillas.

EL MONTERS
EL MONTERS
11 years ago

VIVA EL NUEVO PRI.. GENTE DINOSAURIA NO TENDRA VOZ DENTRO DEL MISMO.
INVITACION ABIERTA PARTICIPAR EN EL NUEVO PRI.

NYLE RODAMA
NYLE RODAMA
11 years ago

YA LEI TODOS SUS COMENTARIOS Y CREO QUE AUN SEGUIREMOS EN LO MISMO SI LEONEL REGRESA A GOBERNAR EN EL PUESTO QUE SEA, LLAMESE LOS CABOS O DISTRITO l , AUN HAY PATRIMONIO QUE VENDER Y DE AHI SE LLEVARA SU TAJADA, CIERTAMENTE HIZO ALGO POR BAJA CALIFORNIA SUR, DEPUES DE VENDERLA EN PARTES , DIVIDIO FAMILIAS QUE ES LO MAS GRAVE, CRIO CUERVOS Y LE SACARON LOS OJOS, AHI ESTAN SUS AHIJADOS OMAR CASTRO, VICTOR MANUEL «EL PUCHA» Y OTROS TANTOS, LOS HIZO CALLAR EN SU MOMENTO PERO AHORA ESOTS PERSONAJES LE DIERON LA ESPALDA COMO EL LO HIZO CON EL PRI.HIZO DE BAJA CALIFORNIA SUR, UN ESTADO DE MAS CONTRABANDO Y CONSUMIDOR ENTRE LOS JOVENES PRINCIPALMENTE, PUES SUPUESTAMENTE TODO ESTABA BIEN COMO AHORA CON NARQUIZCO, PERO ESO NO LE HA QUERIDO ACEPTAR EL SR. COTA. PERO EN FIN LOS QUE ESTEN DE ACUERDO EN QUE SIGA GOBERNANDO MUY RESPETABLE SU OPINION , PERO COMO SOY APARTIDISTA , NO ESTOY DE ACUERDO QUE LEONEL REGRESE AL PODER, YA QUIERE MAS $$$$$$$$ PARA APUESTAS?… HE DICHO , CASO CERRADO!!

Vivir mejor
11 years ago
Reply to  NYLE RODAMA

Si, y en donde gobierna el PRI no existe nada de esto. En Tamaulipas, Chihuahua, Puebla, Oaxaca, Sinaloa,Nuevo León, Edo. de México, etc., no hay narcos, ni secuestrados, ni ejecutados, ni drogadicción, ni miseria y todas las familias viven muy felices y los niños se la pasan jugando en las calles. ¿Y si no llueve también es por culpa de Leonel?

tonguehunter
11 years ago

recuerden que en politica hay un dicho que para ganar , si se necesita hay que pactar hasta con el diablo, y este es el caso, robancito pozo no tiene ni la milesima parte de peso que el megalomano de leonel , asi que el pri tiene que negociar si quiere ampliar su limitadas posiblidades de ganar.

POLITÓLOGO
POLITÓLOGO
11 years ago

Las pasiones y los deseos personales son una cosa y la política es otra. En la política no hay amigos, hay intereses (personales y de grupo) La presencia de Leonel en el verde cobra relevancia para el PRI si vemos este proceso electoral desde la perspectiva de las próximas elecciones federales del 2012. Que el ex dirigente nacional del PRD se sume al proyecto político del PRI tendrá su efecto a nivel nacional, es una pieza de cacería que podrán exhibir, es la justificación de que el PRI tenía razón de que es más democrático y que está en condiciones de regresar a los pinos, BEATRIZ PAREDES no va a desaprovechar esta oportunidad. Esto es un análisis no una confirmación, sólo con esta lógica se puede comprender el por qué se acepta a leonel en un proyecto político que presume lograr la alternancia en el poder y rescatar a BCS de la crísis en que se encuentra; de hecho se aprecia una sutil complacencia y coqueteo de reojo del PRI nacional con el virtual candidato a gobernador del PRD local.

El George
El George
11 years ago

SR. ROBAN POZO MEJOR QUEDESE CALLADITO ASI LE AYUDARIA MAS A SU PARTIDO SI ES QUE LE IMPORTA ALGO…Y SIGA DISFRUTANDO DE SU MALHABIDA FORTUNA AL IGUAL QUE SUS CORRELIGIONARIOS EL MEMO MERCADO, EL CHORIZO, EL CHIQUIADO, ETC ..CON GENTE RUPESTRE, CORRUPTA Y PREPOTENTE COMO ESTA EL PRI PERDIO…HACEN BIEN EN BUSCAR GENTE QUE SI LES GARANTICE….HAY QUE RECORDAR QUE EN LA EPOCA DE MERCADO NI SIQUIERA SE PAVIMENTO UNA CALLE Y UD. DEBE SABERLO PORQUE ERA EL DE OBRAS PUBLICA$$$ …..LA DOCENA TRAGICA DE BCS: 6 AÑOS DE LICEAGA Y 6 AÑOS DE MERCADO.

Abraham Gallegos Estrada
Abraham Gallegos Estrada
11 years ago

Estamos totalmente de acuerdo con el Ing. Román Pozo Juárez en cuanto a las calificativas que endilga a Leonel Cota Montaño. Los priistas no deben permitir que quienes los agredieron y los subajaron, regresen otra vez como blancas palomas: Ninguna alianza vale la pena si están en juego la dignidad de un partido y de sus militantes. Ahora el PRI, si selecciona a un buen candidato, que los hay, tiene la oportunidad de regresar al poder estatal. Un saludo a todos los priistas.

Dignidad
11 years ago

¿Y cuando ha dicho Leonel que quiere regresar al PRI? lo invitaron los del Verde que es otra cosa. Los priistas-mercadistas son los que están haciendo este mitote que además se sienten los muy dignos como si fueran los paladines de la honradez y la democracia.

jose zapatero
jose zapatero
11 years ago

son las centrales de ambos partidos, los que decidan, sobre si van en alianza o no, con leonel. o sin el, lo que si les puedo asegurar, que el verde no va a dejar, escapar la oportunidad de crecer en el estado. no podemos hablar de honestidad, cuando hemos sido desohonestos, muchas veces somos los menos indicados, para hablar de honestidad. he dicho.

TOÑO
TOÑO
11 years ago

ESE TAL POZO, ES DONDE QUIERE DEJAR AL PARTIDO VERDE, YA QUE SI ES UN POCO INTELIGENTE EL DIRIGENTE DE ESTE PARTIDO, TENDRA MAS PRESENCIA SI ADMITE A LEONEL EN SUS FILAS, YA QUE EL PRI, ES DIFICIL CASI IMPOSIBLE QUE SE LEBANTE, NO IMPORT QUE VENGA LA MACHA, A LOS CABOS Y DIGA QUE BUSCAN ACURDOS Y CONSOLIDACIONES, ESTAS PALABRAS SON MAS VIEJAS QUE YO, QUE TENGO 50 AÑOS, EL PRI-VERDE NO GANA, PORQUE NO TIENE CANDIDATOS, PUROS CARTUCHOS QUEMADOS, ASI QUE VERDE, ACEPTA A LEONEL Y TRIUNFARAN

Nostradamus...
Nostradamus...
11 years ago
SARA
11 years ago

SR:ROMAN LEONEL ES LEONEL Y USTED NO TIENE DE QUE PREOCUPARSE PUESTO QUE AUN HA DE CONSERVAR ALGUNOS CENTAVOS PRODUCTO DE SUS SINVERGUENZADAS… PIENSELO ANTES DE MANDAR CARTAS Y SI ES TAN HOMBRE Y ESTA TAN LIMPIO DIGALE AL SR: LEONEL LO QUE LE TENGA QUE DECIR EN SU CARA, MIRE QUE LOS PUEDE VOLVER A LLAMAR A CUENTAS$$$$$$$$$$$ EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS…SHHHHHHHHHHHHH

AMOR Y PAZ
AMOR Y PAZ
11 years ago

ESTOY TOTALEMNTE DE ACUERDO CON LO DE LA DIGNIDAD, PERO EN ESTE CASO, QUIEN PEGA DE GRITOS ES ALGUIEN QUE CIERTAMENTE FUE MUY «LEAL» AL MANTENERSE EN EL PRI (AUNQUE SU FIGURE SEA NOCIVA PARA SU RECUPERACION), PERO ASI COMO EL Y OTROS TANTOS SON DE LOS LEALES PRIISTAS QUE NO SE HAN TENIDO QUE PREOCUPAR POR CHAMBEAR PUESTO QUE HAN TENIDO EL DINERO SUFICIENTE PARA SOPORTAR TANTOS AÑOS SIN CHAMBA….. DE DONDE COMPADRE…

Gonzo
11 years ago

Asi se habla, muy bien Ingeniero..no permitamos que se derrumbe el esfuerzo que tanto trabajo a costado, podemos armarla sin este patan de la politica.

norbertha
norbertha
11 years ago

TIENE RAZON RAMIRO SERNA, CUANDO DICE QUE NO SE PUEDE ESTAR FESTEJANDO LA SALIDA DE LEONEL COTA DEL PRD, NADA ES OFICIAL, LCM ES UN PERSONAJE EMBLEMATICO QUE HA HECHO MUCHO POR BAJA CALIFORNIA SUR, QUE LOS PRIISTAS NO LO QUIERAN VER ASI ES OTRA COSA. MUCHA GENTE EN EL PRD QUIERE QUE SE QUEDE, EL HIZO AL PRD EN BCS, PORQUE SINO HUBIERA SIDO POR LEONEL TODAVIA FUERA PEQUEÑA APENDICE POLITICA COMO LO ERA EN EL 99. QUE HA COMETIDO ERRORES SI, Y EL PRINCIPAL FUE HACERLE CASO A SUS HERMANOS QUE SE AFERRARON A QUE NARCISO AGUNDEZ FUERA EL CANDIDATO DEL PRD, EN EL 200 4 AUN CUANDO NADIE AQUI LO CONOCIA, LCM VALE MUCHO NO DEBERIA DE HUMILLARSE A LOS PRIISTAS, PORQUE LE HARAN LO MISMO QUE AL RODY, ELLOS SIGUEN PENSANDO QUE CON SU VOTO DURO GANARÁN LAS ELECCIONES, PERO SE REQUIERE MAS QUE ESO.
LCM DEBE DE ANALIZAR SU SALIDA DEL PRD, BAJARSE DE SU NUBE DE SOBERBIA Y ENTRAR AL DIALOGO.
LEONEL TODAVIA TIENES MUCHOS AMIGOS QUE TE DESEAN LO MEJOR, ANALISA FRIAMENTE TU SITUACION, Y NO TE DEJES LLEVAR POR ARREBATOS. TU VALES MAS QUE TODOS LOS PRIISTAS JUNTOS, Y NO TE IRA NADA BIEN, TE VAN A SER EL FUCHI, NO TE PERDONARAN QUE LOS MANDASTES A LA CARCEL, O TU LO HARÍAS?, DISFRUTARIAN TU DERROTA, NO LES DES ESE GUSTO, DE QUE TE VEAN DERROTADO, PORQUE ES LO QUE ESPERAN. COMO SI FUERAN PALOMITAS BLANCAS LOS CHORIZOS Y LOS MERCADOS, SE CREEN REIVINDICADOS DE TODAS SUS TROPELIAS QUE HICIERON. PERO NADIE LES CREE, SOLO ELLOS QUE SE LA PASAN EN LA IGLESIA DANDOSE GOLPES DE PECHO . ANIMO LEONEL Y MEDITA LO QUE TU GENTE TE DICE. NO TE VAYAS DEL PRD, EL PRD ES MAS TUYO QUE DE NARCISO, RECUERDA QUE TU LO HICISTE.

CONCH
CONCH
11 years ago

EL COMAL LE DIJO A LA OLLA……PREFERIBLE LEONEL A MERCADO, CHORIZO, POZO, ETC ETC….

NOOOOOOOOO
NOOOOOOOOO
11 years ago

NOOOOOOOOO SI LES DIGO QUE EN TIEMPO DE ELECCIONES SALES COMO RANAS CON LA LLUVIA ESTA BOLA DE VIVIDORES MIENTRAS NO DAN SEÑALES DE VIDA

princesa
princesa
11 years ago

U S U R P A DO R ???? JA JA JA !!se usurpó tu trono??

SIGUES GRAVE ROMANCITO (ENFERMETO DE PODER), VETE AL. . . DICCIONARIO Y BUSCA LA PALABRITA JA JA JA!!!
SIN NINGUNA VERGUENZA, NO APRENDISTE LA LECCION JA JA JA !!
!!B U R R O!

LA CHANCLA
LA CHANCLA
11 years ago

MUY BIEN TU PRONUNCIAMIENTO ROMAN POZO.
ALGUIEN TIENE QUE TENER DIGNIDAD Y VERGUENZA, RECUERDEN QUE LEONEL COTA ES COMO LOS ALACRANES, EL PRI FUE EL PRIMERO QUE LE QUITO EL HAMBRE, Y YA VEN COMO LES PAGO. SI LO ACEPTAN, LA CIUDADANIA SE DECEPCIONARA PARA SIEMPRE DEL PRI.
A NIVEL NACIONAL EXISTE UNA RECONCILIACION DEL PRI CON EL PUEBLO, PERO ESTE TIPO DE BANDIDOS SOLAMENTE MANCHARA DE NUEVO LA IMAGEN DEL PRI RENOVADO, ESE PRI QUE NUEVAMENTE SE ENCUENTRA COMO EL PARTIDO ESPERANSADOR DEL PUEBLO.

renovado
11 years ago
Reply to  LA CHANCLA

Si, el PRI renovado y esperanzador con el Román, el Chorizo el Mercado, el Chiquiado y todas esas lacras del priismo mas atrasado sentados en primera fila en los actos de campaña de la Ponce Beltrán, que no se acuerdan que el 80% de electores salieron a votar en el 99 porque ya no los aguantaban de tantas atrocidades y corrupción que hicieron, hasta mi abuelita salió a votar con tal de que se fueran y no regresaran, lo siento por los verdaderos militantes y gente honesta de ese partido pero éstos sinverguenzas los están quemando.

YO SI TENGO MEMORIA
YO SI TENGO MEMORIA
11 years ago

Pozo Juárez llamó a los priistas: «no caigamos en esta trampa, vayamos en busca de la dignidad del pueblo sudcaliforniano, así sea solos o con quienes quieran construir una gran alianza ciudadana que destierre para siempre, no solo a los Cota Montaño, si no a todo el perredismo bandidido y usurpador».
JAJAJAJAJAJA TE MORDISTE LA LENGUA ROMAN POZO, ERES PEOR QUE LOS DE AHORA. CUAL RESCATE DE LA DIGNIDAD, SI TU Y TODOS LOS DINOSAURIOS DEL PRI, NO CONOCEN EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA. QUE POCA. SOLO PROVOCASTE RISA CON ESA CARTA. TU NO TIENES CALIDAD MORAL PARA HABLAR DE DIGNIDAD. POBRE ILUSO. A RIO REVUELTO……………..ESTAN LOS DINOSAURIOS. JAJAJAJAJAJA.

silencio....
silencio....
11 years ago

piensan ke inculpar a una persona ya leonel es un dios o el justiciero andando…el PRD esta robando a sus anchas por ke antes mis estimados en el estado solo era inverti,invertir e invertir ahora ke kedo el leonel ahora venga a nosotros tu reino,por eso no se capitalisaban obras mis estimados ahi ke leer un poco mas….

maciel
maciel
11 years ago

los mercadistas que verguenza tanto que robaron los chorizos flores chiquiados, dejen de decir tonterias el pri nunca mas son unos rateros igual que todos ypara jotos mercado romero la mema

betito
betito
11 years ago

oyeme queria meter al bote a guillermo mercado y el verde es del PRI oseaaaaa es incongruente vaya que si esta perdiendo la memoria

betito
betito
11 years ago

jajajajajajaja ke bueno

Lector
Lector
11 years ago

Respecto a lo que declara sr. Pozo en la nota, ahora resulta que es una blanca palomita, entre él y Leonel Cota no existe diferencia porque son iguales de mercenarios de la política.

El burro hablando de orejas

Gente como Román, causan repugnancia y lástima, el se cree libre de pecado y por eso se cree en condicion de juzgar a quien quiera, poco le falta decirle a sus seguidores que lo adoren a él en vez de a dios, que no se acuerda de las tranzas que hacía junto con el chorizo, el chiquiado, en el gobierno de Mercado Romero

El Corralero
11 years ago

Pues sí burro; pero él no se está candidateando, es cierto que fue parte de una administración muy cuestionada, pero ahora lo que trata de hacer es impedir que quien se hizo del poder y lo utilizó para enriquecerse e iniciar las ventas de garage del patrimonio de los sudcalifonianos fue Leonel, un tipo vengativo, apostador aparte de que movió a sus alfiles vendidos, Rodimiro, Manuel, Guluarte, Porras y todos esos nefastos para favorecer la llegada de Narciso …Y mira lo que hizo del gobierno! una feria de vanidades, cortes de listón, misses, proteción de LAD a quien por poco lo deja en su silla para protegerse, ¿se te hace poco? porque hay mucho más!

Patrimonio
11 years ago
Reply to  El Corralero

El Robón pozo no se está candidateando pero si aparece en los actos de campaña del PRI y por algo será no? o a poco crees que lo hace gratis. Y las ventas de garage que dices Leonel vendió el Mogote y con ese dinero se pavimentó a 4 carriles al Centenario y se arregló el malecón y ¿los priistas que hicieron con el patrimonio de los sudcalifornianos? a quienes pertenecen los otros terrenos del Mogote que eran del gobierno del estado: a exfuncionarios priistas que se adueñaron sin rendirle cuentas a la ciudadanía, y los mejores terrenos del Conchalito ahí aparecen dueños también y ¿te parece poco? porque hay mas….

Tranzas
11 years ago

Esos priistas si sabian hacer tranzas, el Agúndez se queda chiquito. Todo lo que le mandaba la federación al Mercado Romero se lo robaban estos pillos, si hasta fichados están, nunca hicieron una obra pública en el estado, La paz parecia un pueblo bicicletero de que ni una calle estaba pavimentada, y además tenían comprada a toda la prensa y los periodístas mercenarios le festejaban sus viajes en el jet a Las Vegas y los grandes banquetes en El Caimancito que era para uso privado.

el forey
el forey
11 years ago

yo votare por el pri hasta que corran a pozo, es un bandido, tiene razon el burro hablando de orejas, piensan que el pueblo somos estupidos y que ya olvidamos a las ratas del gobierno de mercado romero, si el pri nunca se sacude a estas ratas, nunca va a volver a ganar

Nostradamus...
Nostradamus...
11 years ago

Te falto leonel en la lista de tranzas, que tambien andaba ahi…

Jajajajaja…

voluntario
voluntario
11 years ago

ASI ES, SI EL VERDE SE QUIERE SUICIDAR CON ESE CARTUCHO QUEMADO CORRUPTO DE LEONEL COTA, QUE LO HAGA. PORQUE SIN EL PRI, NO GANA CABO, NO GANA NADA, Y CON EL PRI ASI COMO VAN LAS COSAS SIN LEONEL, PUEDE SALIR BIEN BENEFICIADO.

OJALA NO SE APANTALLEN.

EL MULEGINO
EL MULEGINO
11 years ago

ESO SE LLAMA DIGNIDAD, PRINCIPIO QUE EL BURDO, RUIN Y SIN VERGUENZA DE LEONEL COTA MONTAÑO NO CONOCE.

El Cid Campeador
11 years ago
Reply to  EL MULEGINO

Me parece muy loable y acertada la postura de Román, no es posible que la pérdida de la memoria sea un fenómeno natural que alcance a las personas en el corto tiempo, apenas hace unos 10 años, ordenó literalmente que los sacaran a rastras de las oficinas del PRI, debe haberse solazado con estas acciones, considerando su estofa vengativa..Y ahora quiera desplazar a quienes han soportado la época de las vacas flacas en el partido cuando las condiciones están dadas para sacarlos a TODOS ellos que han agredido a la sociedad en estos doce años, y el cínico muy campante intente desligarse y colarse a una candidatura en un municipio, el más solvente del Estado…Qué a todo dar, de verdad que esta enfermo de poder. Ahora sí que se repite «El retorno de los brujos» con sus secretas motivaciones familiares.