A Joel lo agarraron robando pantaletas en la Ley

 

Joel Armando Talamantes
Joel Armando Talamantes

Sujeto que fuera sorprendido robando ropa interior de mujer en la negociación denominada Tienda Ley, ubicada en las calles Agustín Olachea y Tenochtitlan en esta ciudad, fue capturado por personal de seguridad privada del lugar para posteriormente entregarlo a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes lo remitieron a la barandilla general de la citada corporación policíaca.

Se comunica que el detenido se identificó como Joel Armando Talamantes, de 31 años,  de quien se desconocen sus demás generales, mismo que fue reportado por un jefe de seguridad de la tienda, quienes además resaltó que un representante legal acudiría a presentar una denuncia a la Agencia del Ministerio Público en turno.

Informes revelan que fue durante las 16:50 horas aproximadamente del pasado día 2 del presente mes, cuando agentes municipales fueran alertados de la detención de un sujeto que había sido sorprendido robando en la negociación denominada Tienda Ley en la colonia Puesta del Sol en esta ciudad,  donde se encontraba retenido el presunto responsable.

Añadiéndose que al acudir agentes municipales a la mencionada negociación, estos fueron informados por un jefe de seguridad privada, que minutos antes habían procedido a la intercepción de quien se identificó como Joel Armando Talamantes a las afueras de la tienda, ya que pretendía retirarse del lugar llevándose dos pantaletas sin haber cubierto el costo en el área de cajas.

De igual manera el jefe de seguridad solicitó a los policías la captura de dicha persona, ya que un representante legal de la negociación acudiría a presentar una denuncia a la Agencia del Ministerio Público en turno por los hechos antes descritos.

Para concluir, Joel Armando Talamantes, fue trasladado e ingresado a la barandilla general de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde quedó a disposición de la superioridad para los trámites correspondientes.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
POCHOLA-BCS
POCHOLA-BCS
11 years ago

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO MANCHES!!!

OBSERVADOR
OBSERVADOR
11 years ago

QUIZÁ LE GUSTA PONERSELAS Y LE DA PENA COMPRARLAS…

jose zapatero
jose zapatero
11 years ago

los partes policiacos, indican que el articulo, que tuvo mas demanda para los rateros, este fin de semana, fueron las pantaletas, de la marca «la piñita». pero mira TU ! pobre joel. las queria para su pareja, pero sin costo a su bolsillo.

beto el botijón
beto el botijón
11 years ago

Pobre joel, a lo mejor las quería para colar café con aroma de mujer…

La Ley
11 years ago

Pinche Joel, pantaletas de la Ley ya ni la friegas, mas fieras que están, de perdida hubieran sido del gualmar.

TECHNO MARIHUAS
TECHNO MARIHUAS
11 years ago

vive por mi casa, les informaré el chismesito mierdero a los de mi barrio. yo debería de trabajar en el peninsular digital, soy igual o más chismoso que sus reporteros y sus notas.

patriota
patriota
11 years ago

o queria llevarle un regalito a su pareja o bien habra otra marcha gay proximanente.

rashed
rashed
11 years ago

era para acordarse cuando se robaba las pantaletas alla en su vencindad, jajjaja

SARA LA LOCA
SARA LA LOCA
11 years ago

jjj es chilango wey, pobre joel no te aguites mañana sales …. y pos mejor di la neta esas pantaletas son pa’ revenderlas o no?