Consejero político del PRI el candidato a gobernador del PAN
Germán Castro, quien desde principios de agosto oficializó su deseo de ser abanderado panista a la gubernatura estatal, aparece en un documento signado por Román Pozo Juárez, dirigente del sector popular priista, al lado de destacados y antiguos militantes tricolores como Francisco Martínez Mora,  Eligio Moisés Coronado y Marco Antonio Núñez Rosas.
Germán Castro, quien desde principios de agosto oficializó su deseo de ser abanderado panista a la gubernatura estatal, aparece en un documento signado por Román Pozo Juárez, dirigente del sector popular priista, al lado de destacados y antiguos militantes tricolores como Francisco Martínez Mora, Eligio Moisés Coronado y Marco Antonio Núñez Rosas.

El empresario José Alonso Germán Castro, ex presidente de la COPARMEX en la entidad y flamante – y único- precandidato del PAN a la gubertura del estado, fungía, por lo menos hasta hace unos cuantos meses, como consejero político de la Confederación de Organizaciones Populares del PRI, tal como lo muestra un documento enviado a la Comisión de Procesos Internos del tricolor, donde se detalla la lista completa de los 8 consejeros del sector popular y sus respectivos suplentes.

Germán Castro, quien desde principios de agosto oficializó su deseo de ser abanderado panista a la gubernatura estatal, aparece en un documento signado por Román Pozo Juárez, dirigente del sector popular priista, al lado de destacados y antiguos militantes tricolores como Francisco Martínez Mora, Eligio Moisés Coronado y Marco Antonio Núñez Rosas.

El empresario del ramo mueblero al momento de su registro como pretenso de los albiazules, no ocultó el estar «muy satisfecho y emocionado por iniciar este 2 de agosto, un nuevo reto» además de asegurar que » lo sobrellevará con mucha responsabilidad y buscará el consenso de la militancia panista en toda la geografía estatal».

Lo que Alonso Germán si disimuló fue su reciente pasado priista, del que hasta la fecha no se sabe si se ha desligado o no, sin embargo aceptó que «que tiene muchos amigos en las diferentes fuerzas políticas del estado».

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
GONZO
11 years ago

Mejor que los cuatro amarillos si es German

sucaliforniano 200%
sucaliforniano 200%
11 years ago

SI ESTE TAHUALILA DE ZAMORA ESTÁ EN CONTUBERNIO CON EL GOBERLADRÓN, ES POR ELLO QUE AVENTARÁ COMO CANDIDATO A UN PERFECTO DESCONOCIDO.

PRI, ESTAMOS ESPERANDO AL CANDIDATO QUE SACARÁ AL PARTIDO ESTIÉRCOL DEL ESTADO.

FUERA PEDORRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PREOCUPADO
PREOCUPADO
11 years ago

NO CREO QUE EL PRI SE VAYA EN ALIANZA CON EL PAN, A ESTE SR. EMPRESARIO SOLO EN SU CASA Y LO MAGNATES DE LOS CABOS LO CONOCEN.

QUEREMOS UNA MEGA ALIANZA PERO DESCARTEN A ESTE SR.

ZAMORA OAXACO PONTE LAS PILAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jose zapatero
jose zapatero
11 years ago

pues garantia de triunfo, no representa el tocayo, pero la lucha es permitida, esperemos tenga mucha suerte, ya que la alianza necesita un personaje con mas empuje, popularidad, y capacidad absoluta, al menos que sea de los mismos, que palean para la casa de cantera. ya ven que los dirigentes de este partido, estan en tela de duda, sobre sus procederes; en fin asi estan las cosas.

Cloro
Cloro
11 years ago

Quien es este señor? qué ha hecho? dónde lo conocen? Aqui en Los Cabos es completamente desconocido, dicen que quien gana en Los Cabos gana en el Estado . . .

TORQUEMADA
TORQUEMADA
11 years ago

con este candidato prian ,el pan seguira enterrado,solo de comparsa en las elecciones sin nigun futuro ni presente.habiendo un candidato panista con predisposicion a una alianza ganadora no se le selecciono;prefirieron ser comparsas en la eleccion y al mismo tiempo apuntalar intereses enquistados en el poder vigente actual para satisfacer intereses particulares y de grupo.!!buena suerte» que la van a necesitar.

el kekitho
el kekitho
11 years ago

que notición, que candidatazo tiene el PAN sera candidato de Jimenez y Samora porque yo como panista que soy ni lo conosco, deberas que dan verguenza los disque dirigentes que tenemos en BCS a nivel municipio y estado, espero y Cesar Nava venga pronto y ponga orden al interior del partido, no me explico como es que le niegan el apoyo a un Senador del PAN y se lo dan a un PRIISTA por favor donde queda la etica, los valores y la doctrina de Acción Nacional, y de nuestros dirigentes demuestren el profesionalismo y no seas igual que los del antiguo regimen al que tanto criticamos y del cual nos quejamos muchos años… No entiendo el actuar de la dirigencia, pero en fin Buena suerte German y buena suerte Acción Nacional!!!

PACEÑO
PACEÑO
11 years ago

ME PARECE QUE EL SR. GERMAN PUEDE DESEMPEÑAR BUEN PAPEL COMO GOBERNADOR, ESCUCHE ALGUNAS PROPUESTAS Y ME PARECIERON INTERESANTES ENTRE ELLAS LA DE REVOCACION DE MANDATO, PLANTAS DESALADORAS Y POTABILIZADORAS DE AGUA, PLAN HIDRAULICO ESTATAL, MUELLE DE CRUCEROS EN LAZ Y LOS CABOS.

choyero_resentido
choyero_resentido
11 years ago

Geman, anda norteado. Es prista muy convencido, a lo mejor como dicen, es un alfil mas del PRI.

Pero si lo postula el PAN, les haran un gra favor al tricolar, como dicen los mandamas del PRD, les pondran alfombras rojas, en este eleccion local.

German, no es ningun tonto como el gay del Enrique Castro.

Muy buena jugada, German.

Rob
Rob
11 years ago

Si se decía que Marco Covarrubias podía ser el candidato del PAN y que por eso el PRD lo impuso directamente (entre otras cosas claro está) yo no veo de malo que German Alonso este haciendo su lucha por el PAN, al final de cuentas se ha esforzado en trabajar