
El show debe continuar; pese a la crisis que enfrenta el ayuntamiento de La Paz, la falta de pagos a los trabajadores y demás consecuencias por la falta de recursos los preparativos para la fiesta más importante del pueblo “El Carnaval” siguen.
En días pasados se lanzó la convocatoria para las aspirantes a la corona de la “fiesta de la carne” así lo señaló el director de Comunicación Social, Lic. Vladimir Torres quién explicó que este carnaval se llevará a cabo bajo una atmósfera de crisis administrativa por lo que el comité ha cuidado mucho las fechas y promoción de esta fiesta que tendrá como sello distintivo la austeridad que hará poner a trabajar el completo ingenio de quiénes se encargan de erigir esta verbena popular.
Señaló con gran énfasis la importancia de que la ciudadanía se apropie de esta fiesta y se organicen para que no pierda el toque paceño aunque la crisis azote no sólo al municipio sino a las empresas que en años anteriores han participado con patrocinios y que este año han declinado de su labor por su situación financiera.
Así es que el municipio no pierde su ánimo de fiesta aunque sigan sin recibir sus quincenas.