Este domingo 26 de septiembre arranca la temporada de béisbol de segunda fuerza denominada “Juan de Dios Villavicencio”, con la participación de equipos locales.
La primera jornada se llevará a cabo en el estadio “Estrellas de Cachanía” con el encuentro a la diez de la mañana entre los equipos de Tecolotes de la colonia Hidalgo y de Agua Purificada del Rocío.
Al término del primer juego se efectuará la inauguración, para continuar con el juego entre San Bruno contra Burócratas actual campeón de la liga de béisbol de segunda fuerza.
Y concluir la primera jornada con los Potros y los subcampeones Halcones del ITESME, esta jornada se realizará este día en el estadio Estrellas de Cachanía, bajo esta premisa se realizará el día de hoy la junta previa.
Los delegados o entrenadores de los equipos son: del ITESME Aníbal Beltrán; de los Cachorros de Agua Purifica del Rocío es Juan de Dios Villavicencio; de los Potros es Jorge Luis Patrón; del Sindicato de Burócratas, Luis Alberto “Pelusa” Gómez; de San Bruno Francisco Beltrán “Pelón” Romero; y de los Tecolotes es Manuel Fuerte.