El Ayuntamiento de Comondu entregó al Congreso del Estado su propuesta de Ley de Ingresos para el 2011, que considera disminución de 4 por ciento en ingresos por participaciones federales y 2% en ingresos propios, en relación con el presupuesto ejercido en el presente año.
Al dar a conocer lo anterior, el director de Ingresos Municipales, Antonio Espinoza Estrada, señaló que luego de ser aprobado por el cabildo en pleno, en su reciente sesión, el documento fue entregado al Congreso del Estado, cumpliendo en tiempo y forma con lo establecido por la ley, de parte del Ayuntamiento de Comondú.
Durante el 2010 se consideraron recursos por 133 millones de pesos, tanto de participaciones federales como de ingresos propios, estableciendo la administración municipal que encabeza Joel Villegas Ibarra una política de austeridad y manejo transparente de los recursos, para que las diversas áreas, sobre todo las básicas, no resulten afectadas por la disminución de recursos.
Haciendo nuevamente un llamado a los contribuyentes para que en la medida de sus posibilidades cumplan con sus obligaciones y de esta forma estar en mejores condiciones de seguir trabajando en bien de la ciudadanía.