
Dos trabajadores de la exportadora denominada «Golden Wheel S.A. de C.V.», fueron capturados por elementos de la Policía Ministerial del Estado, tras ser reportados por el delito de robo en agravio de la citada exportadora, y posteriormente presentados ante el Agente del Ministerio Público con sede en la población de Vizcaíno.
Los detenidos están identificados como Vicente Pedraza Carrillo, de 18 años, originario y avecindado en Vizcaíno, en la avenida Reforma s/n en la colonia Benito Juárez, así como Juan Alonso Zavala Barraza, de 18 años, originario de Culiacán, Sinaloa, con domicilio conocido en el ejido Gustavo Díaz Ordaz, jurisdicción de Vizcaíno, mismos que se encuentran relacionados con hechos que pueden constituir un delito en agravio de Wenlong Huang.
Asimismo, ante el representante social (MP) en mención, se remitió un costal de nylon conteniendo fruta conocida como higo en estado de deshidratación, y con un peso aproximado de 30 a 35 kilogramos con un valor aproximado de 3 mil 500 pesos.
Se establece que fue durante las 14:00 horas aproximadamente del pasado día 14 del mes en curso, cuando personal de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Vizcaíno, fuera alertado por el encargado de la empresa exportadora denominada «Golden Wheel S.A. de C.V.», ubicada en el ejido Gustavo Díaz Ordaz, sobre el robo que sufriera en dicha exportadora.
Al acudir agentes ministeriales a la referida empresa, se entrevistaron con Wenlong Huang, quien confirmó el ilícito, manifestando que durante las 13:00 horas aproximadamente de ese día, cuando todo el personal de dicho negocio salió a comer, pudo percatarse de que dos de sus trabajadores no se habían retirado del lugar, por lo que optó en preguntarles el motivo por el cual no se retiraron a comer, a lo que estas dos personas le contestaron que les quedaban muy lejos sus domicilios para ir y venir, además de llamarles la atención debido a que entraban y salían a cada rato de la empresa, para después retirarse él en ese momento del lugar.
Agregando el entrevistado que posteriormente al encontrarse en el interior de la exportadora, escuchó ruidos en el área de la bodega y al asomarse se percato que su empleado de nombre Vicente Pedraza Carrillo, tomó un costal de higos que se encontraba en una de las mesas de la bodega que se utilizan para lavar la misma fruta y lo aventó hacía la barda, y seguidamente observó que del otro lado de la barda estaba otro de sus trabajadores de nombre Juan Alonso Zavala Barraza.
Por ello, los agentes ministeriales se abocaron a la localización de ambos trabajadores, misma que se logró horas después en las inmediaciones de la exportadora, siendo seguidamente trasladados a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado en Vizcaíno, y donde revelaron que ellos se pusieron de acuerdo para no salir a comer, ya que habían planeado robarse un costal de higos para venderlo.
canijos chamacos!!!! como se les ocurre, ahora ni modo a responder mis chavos……pero no fueran hijos de «las finas personas de las grandes esferas» porque se podrian robar lo que quisieran o matar a un cristiano y seguro no pasaria nada….
A LA TECOLOTA LE CONVIENE QUE DIGAN QUE ESTA ROBANDO, PERO LA REALIDAD ES QUE LES ESTA LAVANDO EL DINERO DEL NARCO A SUS CUÑADOS DE HERMOSILLO SI NO, INVESTIGUEN.
SON CAPACES DE LLEVAR AL CERESO A ESTOS DOS MUCHACHOS AL CERESO POR UN COSTAL DE HIGOS, PERO A LA TECOLOTA NO LE HACEN NADA POR TODO LO QUE SE ESTA ROBANDO