Mientras LAD se esconde, al titular de Finanzas «le da hueva» hablar del millonario desvío
Mientras que LAD dejó para mejores días sus apariciones públicas, el titular de las finanzas del estado José Antonio Ramírez Gómez , al parecer minimizando el escándalo en que se ve envuelto y que ha alcanzado proporciones mediáticas nacionales, al ser cuestionado al respecto, sólo atinó a comentar "este tema me da hueva, estoy harto de estas chingaderas. Todo es un invento. Yo no denuncié (el robo de papeles) nada, esto es un invento...".
Mientras que LAD dejó para mejores días sus apariciones públicas, el titular de las finanzas del estado José Antonio Ramírez Gómez , al parecer minimizando el escándalo en que se ve envuelto y que ha alcanzado proporciones mediáticas nacionales, al ser cuestionado al respecto, sólo atinó a comentar "este tema me da hueva, estoy harto de estas chingaderas. Todo es un invento. Yo no denuncié (el robo de papeles) nada, esto es un invento...".

Lejos de emitir algún tipo de comunicado desmintiendo lo señalado en la más reciente edición del semanario Zeta, donde se denuncia un desvío de 5 millones de pesos de la Secretaría de Finanzas hacia la Libre Asociación Democrática, el precandidato del PRD a la gubernatura del estado, Luis Armando Díaz, beneficiario de este supuesto acto de corrupción ordenado por el propio gobernador Agúndez, optó por guardar silencio y cancelar la conferencia de prensa programada para este martes 14 de septiembre, lo que sólo contribuye a enrarecer el clima político, despertar suspicacias y reafirmar el dicho popular «del que calla otorga».

Mientras que LAD dejó para mejores días sus apariciones públicas, el titular de las finanzas del estado José Antonio Ramírez Gómez , al parecer minimizando el escándalo en que se ve envuelto y que ha alcanzado proporciones mediáticas nacionales, al ser cuestionado al respecto, sólo atinó a comentar «este tema me da hueva, estoy harto de estas chingaderas. Todo es un invento. Yo no denuncié (el robo de papeles) nada, esto es un invento…».

Como se ha informado, el semanario bajacaliforniano Zeta, que desde hace algunos meses ha señalado insistentemente actos de corrupción de la administración agundista, publicó en su edición correspondiente a esta semana, información que revela el desvío de 5 millones de pesos, recursos que el propio gobernador Agúndez ordena a su secretario de Finanzas, José Antonio Ramírez Gómez entregue a la Libre Asociación Democrática –LAD– creada en apoyo del exsecretario general del Gobierno, Luis Armando Díaz.

Pero el semanario va mas allá al mostrar como evidencia un documento con la firma facsimilar de Narciso Agúndez y los sellos del gobierno estatal y de recibido de la Secretaría de Finanzas con fecha del 30 de abril del año en curso, prueba que de resultar auténtica, traería como consecuencia no sólo el juicio político para el mandatario, también acciones de tipo penal para los involucrados, y en especial al directamente beneficiado, Luis Armando Díaz que no ha desmentido las graves acusaciones, incluso canceló su encuentro con los medios programado para este martes 14, postergándolo, según sus voceros, «para una fecha próxima», con lo que perdió una oportunidad inmejorable para acallar rumores y negar su participación en esta red de corrupción que comienza en el edificio de la Isabel la Católica.

Hasta el momento, el gobierno estatal en voz de su secretario general, Alfredo Porras ha negado la autenticidad del documento, señalando que la firma del gobernador fue falsificada, «no creo que exista en el país un funcionario público que firme un memorándum en esas condiciones, yo creo que es algo extraordinariamente montado en la búsqueda de un ataque a las instituciones del Estado, en este caso al gobierno y al Secretario de Finanzas, la verdad me apena que el Semanario Zeta esté atrapando a Baja California Sur con ese tipo de publicaciones armadas», dijo Porras Domínguez.

Aún así, el encargado de la política interna del estado, duda que el semanario bajacaliforniano haya intentado chantajear al Secretario de Finanzas, como en su momento lo afirmó José Antonio Ramírez Gómez y también eximió de responsabilidad tanto al titular de las arcas estatales como al personal que ahí labora de sacar a la luz pública el documento que solicita el desvío de 5 millones de pesos a favor del precandidato Díaz.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
35 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ricardo del rio
ricardo del rio
11 years ago

pero no sean, el mismo secretario de finanzas la filtro no ven que anda con marcos/

PMC
PMC
11 years ago

CARAY CUANTOS DIMES Y DIRETES.. QUE TRISTEZA DA, QUE NO TENGAN RESPETO POR SUS TIERRA ,POR SU GENTE, BUSCAR LA MANERA DE SALIR ROBANDO (PERDON GANANDO) NO DEBE SER SIEMPRE LA LABOR DE UN FUNCIONARIO PUBLICO, A VECES HAY QUE SACRIFICAR, RECIBEN BUENOS SUELDOS, UTILICEN SU CEREBRO PARA CREAR FUENTES DE TRABAJO, NO PARA ARMAR UN PLAN DE LADRONERIA ,TRAIGAN LA INDUSTRIA, TRAIGAN AGRICULURA, CAPACITEN A SU GENTE PARA QUE HAGAN MEJOR SUS LABORES, LA PAZ ES HERMOSA, SU GENTE ES TRANQUILA, AUN SE PUDE HACER ALGO, NO SEAN TAN BILES. .. ESTO HONESTAMENTE NO ME DA CORAJE DA TRSITEZA… PUEBLO SOLO NOS QUEDA NO SER COBARDES, Y SALIR A VOTAR Y VOTAR POR EL MEJOR. .. NI MODO PERO SI QUIEREN SABER QUIEN ES SOLO HAY QUE FIJARSE EN LO QUE TIENE DETRAS POR FAMILIA NUESTRO CANDIDATO.. FIJENSE EN SU FAMILIA E INDUDABLEMENTE SABRAN QUE SI NO PUEDEN CON SU PROPIO ENTORNO,NO PODRAN CON LO QUE LE SIGUE.. HE DICHO ¡¡ SALUDOS YA NO PELEEN VEAMOS SOLUCIONES …

luis armando
luis armando
11 years ago

Ratifica LAD, “vamos a la consulta ciudadana del 3 de octubre
*Pide a la Secretaría de Gobernación y PGR investiguen y sancionen a quienes de manera dolosa fabrican y publican documentos falsos, tratando de querer sacarlo a la mala de la contienda interna del PRD
Los Cabos, BCS.- Luis Armando Díaz va a la consulta ciudadana del próximo domingo 3 de octubre y será a partir de allí donde se pueda construir un candidato de unidad para seguir fortaleciendo el proyecto de Gobierno perredista que desde 1999 dirige los destinos de Baja California Sur, afirmó el precandidato del Partido de la Revolución Democrática al Gobierno de Baja California Sur.
Al igual que el resto de los precandidatos perredistas al Gobierno estatal, Luis Armando Díaz tuvo la oportunidad de sostener este martes un dialogo con el dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, con el líder nacional de Convergencia Luis Walton Aburto, con el coordinador de la Coordinación DIA, Manuel Camacho Solís, y con un representante del Partido del Trabajo, para definir los detalles de la consulta ciudadana del próximo 3 de octubre.
A su salida de la reunión Luis Armando Díaz concedió una entrevista a los medios de comunicación y destacó que de manera respetuosa escucho a los dirigentes nacionales pero “nuestra postura ante ellos es que vamos a la consulta ciudadana del próximo 3 de octubre, buscando una oportunidad para seguir posicionando al PRD en las preferencias ciudadanas”.
El ex alcalde de Los Cabos consideró importante que el Partido de la Revolución Democrática escuche la voluntad ciudadana, pues es el mejor método para fortalecer al proyecto político que desde 1999 tiene la oportunidad de ofrecer a la gente gobiernos cercanos y de resultados a la gente.
A pregunta expresa Luis Armando Díaz respondió que en la reunión no le pidieron declinar a favor de otro precandidato pero si trabajar en la construcción de un candidato de unidad, situación a la que no se opone pero ésta debe darse sin que nadie tenga que claudicar en sus aspiraciones.
El precandidato del PRD al Gobierno de Baja California Sur, Luis Armando Díaz, también se dio tiempo para rechazar de manera categórica la posibilidad de que haya recibido recursos públicos del Gobierno estatal, situación que se dejó entrever en un documento apócrifo que de manera irresponsable publicó un semanario de Tijuana, Baja California.
El precandidato del Partido de la Revolución Democrática exhortó a la Procuraduría General de la República y a la Secretaría de Gobernación a abrir una investigación sobre ese tipo de publicaciones, pues si bien hoy fue Luis Armando Díaz, mañana pueden ser otro y no es justo que con la mano en la cintura quieran destruir la integridad moral de un contrincante o de un aspirante que con todo su derecho de ser mexicano quiere seguir trabajando por Baja California Sur.
En entrevista con Radio Formula La Paz Luis Armando Díaz precisó sobre el tema: “se dice cada mentira, cada barbaridad que yo a veces hasta me avergüenzo de cuando veo una nota que no sólo tiene todo el morbo y la intención de dañar la imagen pública de una persona, sino que de manera tan sencilla puedan mentir y falsificar documentos.
Incluso –agregó- esto es vergonzoso para la propia sociedad, por eso desde aquí convocó a las autoridades competentes para que hagan una investigación, que vaya no sólo dirigida a los servidores públicos que puedan estar involucrados, sino también a quienes lo publicaron a sabiendas de que son falsos.
Reiteró Luis Armando Díaz: ese documento que se publicó es falso. Por eso se debe hacer una investigación seria para que se castigue a quienes cometieron la falsificación y publicación del mismo, porque no es posible que al amparo de una pluma, que al amparo de un medio de comunicación se siga haciendo de la información un manipuleo de manera excesiva, que no solo afecta los intereses de un gobierno si no que también afecta los principios morales y la integridad de las personas.
Al señalar que todavía hay personas que insisten en abusar de la inteligencia de los sudcalifornianos, Luis Armando Díaz dijo que se debe poner un alto a quienes insisten en difamar y calumniar, pues no sólo manchan el proceso interno del PRD, sino la integridad de una familia.
Consideró que detrás de ello hay gente que no tiene escrúpulo, que no tiene ni el más mínimo de principios morales, no sé si en su familia hayan sufrido tanto y se desquiten ocupándose de la vida de otros pero no ocupándose en términos buenos, si no queriendo destruir personas, porque antes que políticos, antes que servidores públicos, somos seres humanos y también tenemos derechos”.

SIVOTASTAMPOCOCUENTAS
11 years ago
Reply to  luis armando

ESTARAN DE INVITADOS EL CHIQUILIN, EL TEO Y EL MULETAS

TUS BROTHERS DE LA CLIKA

DILE A LUIS ARMANDO DIAZ QUE NOS MUESTRE SU ACTA DE NACIMIENTO FALSIFICADA DEL ESTADO DE NAYARIT Y QUE SE QUITE LA CAMISA EN PUBLICO PARA QUE TODOS VEAN SE TATUAJES QUE TIENE EN EL CUERPO DE LA MARA SALVATRUCHA M-13 Y SI VOTAMOS POR EL

Pepe
Pepe
11 years ago
Reply to  luis armando

«…..vamos a la consulta ciudadano el 3 de octubre y de ahí sacar un candidato de unidad….», un candidato de unidad es una designación que hace el jefe estatal del partido, o sea, el preciso y los demás se tienen que someter a esa unidad por ejemplo, la gente opta por MCV y el Narchicho desgina a LAD como candidato de unidad ¿entonces para qué la consulta ciudadana?
Si LAD asevera que el documento publicado en el Semanario Zeta, es falso, entonces ¿porque no entabla una demanda contra Zeta y/o quien resulte responsable? para que salga a flote la verdad o es mejor nada hacer declaracionitis de yo no fuí, fué teté para hacer cortina de humo la realidad y la verdad.
Ni nada que creerle a ningún perredista, todos son iguales y cortados con la misma tijera de la corrupción y la prepotencia. ¡¡¡cínicos!!!

luis armando
luis armando
11 years ago

TENEMOS QUE PUBLICAR POR ESTE MEDIO LA POSTURA SOBRE EL TEMA DE LUIS ARMANDO DIAZ, PORQUE EL PENINSULAR TIENE VETADA LA PUBLICACION DE INFORMACION SOBRE LAS ACTIVIDADES DE LUIS ARMANDO DIAZ.

oso
oso
11 years ago

LO BUENO ES QUE VIENE EL DIA DEL GRITO Y CUANDO GRITEN FUERA EL MAL GOBIERNO SE VA A QUEDAR SOLO EL PALACIO DE CANTERA!!!!
!!!!!!VIVA EL BICENTENARIO!!!!!
!!!!!VIVA MEXICO!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SIVOTASTAMPOCOCUENTAS
SIVOTASTAMPOCOCUENTAS
11 years ago

NO SE SI SE HAYAN PUESTO A ANALIZAR A LOS ASPIRANTES A GOBERNADOR DE TODOS LOS PARTIDOS. TODOS DICEN EN SUS DISCURSOS QUE SON LA MEJOR OPCIÓN POR SU TRAYECTORIA POLÍTICA Y QUE HAN LLEVADO BENEFICIOS A SUS RESPECTIVAS JURISDICCIONES Y EN SUS RESPECTIVAS POSICIONES «ESCALAFONARIAS». LEYENDO SUS PLATAFORMAS Y JUSTIFICACIONES SE PODRÍA DEDUCIR QUE BAJA CALIFORNIA SUR ES UN PARAÍSO DONDE TODOS LOS FUNCIONARIOS TRABAJAN DANDO REALMENTE LO MEJOR DE SI PARA LOGRAR EL PROGRESO SUSTENTABLE QUE LA SOCIEDAD SE MERECE. PERO REALMENTE SON UNA MIERDA TODOS JUNTOS Y JUNTAS Y LO QUE SE MERECEN ELLOS REALMENTE ES ESTAR EN LA CÁRCEL O A LO MENOS EN UNA CASA DE LAMINA DE CARTÓN Y TENER UNA LETRINA DE MADERA CON CORTINA DE COBIJA. BATALLAR PARA CONSEGUIR EL ALIMENTO DIARIO Y PREOCUPARSE POR LAS COLEGIATURAS DE LOS HIJOS; PEDIR PRESTADO PARA LA GASOLINA A FINES DE QUINCENA, COMPRAR ROPA EN EL ÁGUILA O EL MILANO; EN OCASIONES ESPECIALES O CUANDO MUCHO UNA VEZ AL MES CENAR TACOS EN CUALQUIER ESQUINA O COMIDA CHINA EN EL BUFET DE LAS GARZAS PORQUE ES EL MAYOR LUJO QUE SE PODRÍAN DAR. DORMIR PENSANDO EN QUE HAY QUE ABONAR LA COPPEL O LA ELEKTRA PERO YA SE ESTÁ ACABANDO EL GAS Y VIENE EL RECIBO DE LA LUZ, ADEMÁS DE EL AIRE POTABLE Y CON $2000 PESOS A LA QUINCENA HACER MILAGROS PORQUE TAMBIÉN HAY QUE GASTAR $100 PESOS DIARIOS QUE ES MÁS O MENOS LO QUE PIDEN EN LAS ESCUELAS PARA MATERIAL EDUCATIVO (Y PARA QUE LOS MAESTROS NI ENSEÑEN). EN FIN, HAY QUE ELEGIR AL MEJOR DE ENTRE LO PEOR. ¡¡¡LIBERTAD O MUERTE!!!

Pepe
Pepe
11 years ago

Oye, pues está muy «crítica» tu panoramica, con esas perlas que derrama tu bilis, será mejor que le digas adios a tu mundo cruel, pero, antes deja de gastar en drogarte haber si alcanza para unas veladoras, infeliz.

JUANPUEBLODERECHO
JUANPUEBLODERECHO
11 years ago

QUE ILUSOS, NO SE VAYAN CON LA FINTA, ESTAMOS EN TEMPORADA DE CAMPAÑAS, ES COMO SI ESTUVIERAMOS EN EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES, SUELTAN MUCHOS BORREGOS PARA VER QUE BABOSO CAE. ANALIZEN BIEN LA ONDA.
SI FUERA CIERTO YA ESTARIAN EN EL BOTE TODOS LOS RATAS DEL GOBIERNO, DEL MUNICIPIO Y HASTA LOS DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA.

Pepe
Pepe
11 years ago

Juanitocorcholata, el iluso, idiota y caracól eres tú, hablas puras endejadas como un cantinflas teporocho, ni siquiera atinas a decir algo congruente.

John K Maney
John K Maney
11 years ago
Reply to  Pepe

Pero, tú superas a todos pinche Pepe, me cai que eres la botana (por no decir el más güey) de este blog.

EL TRISTE 2
EL TRISTE 2
11 years ago

HAY LUISITO ARMANDO MEJORES DIAZ COMO ESTOS MEJOR ACLARA TODO ESTO Y DESPUES HACES CAMPAÑA SALVADOREÑO RATA DESGRACIADA SABIA QUE POR ALGO NO ME GUSTABAS NI ME GUSTARAS COMO CANDIDATO ASCO DER PERSONA

Aldo Piñeda Geraldo
Aldo Piñeda Geraldo
11 years ago

En pocas palabras

¿ TODOS HONESTOS O TODOS CORRUPTOS ?

ZACATZZI
ZACATZZI
11 years ago

Es verdaderamente vergonsozo que el Lic. Roman Rangel, tratando de justificar estos lamentables hechos se haya conevertido en el defensor del Gobierno Local, cuando lo que deberia hacer es cumplir con su funcion y verificar la correcta aplicacion de los recursos publicos en obras de mala calidad, con presupuestos inflados donde unicam,ente participan los mismos contratistas, trepartiendose los recursos como el botin, sin asegurar que se cumplan con especificaciones reglamentarias.

el picaron
el picaron
11 years ago

Esto si resulta grave, y tendria que ser investigado hasta las ultimas consecuencia, hay que recordar que son servidores publicos que se pagan con nuestros impuestos, donde queda el codigo de etica para estos señores, de confirmarse este robo a los sudcalifornianos hay que denunciarlos, DENUNCIELOS, solo asi acabaremos con la corrupción desmedida existente.

curioso
curioso
11 years ago

es que esa mansion la construyo con los 5 millones de pesos que autorizo el narcogober para la libre asociacion democratica, ahi esta el asunto

nene
nene
11 years ago

y vaya que todos se hacen ricos como el yerno del narizon que esta construyendo una super mansion en una zona muy exclusiva de la ciudad y eso que ni trabaja el chamaco porke siempre anda a un lado del chaparro LAD como le hara?

BENJAMIN DE LA ROSA
BENJAMIN DE LA ROSA
11 years ago

ustedes que saben, no aguantan nada les da envidia que estemos progresando un poco, hasta ya compre un rancho el ocotitos

Antua
Antua
11 years ago

En serio arturo?? Y de dónde sacaste la lana, ya di la verdad buey!!!

COMONDU800
COMONDU800
11 years ago

ME PREGUNTO POR QUE EL GOBERNADOR Y SUS LAMEBOTAS DE PRIMER NIVEL NO SE DEFIENDEN DEMANDANDO AL SEMANARIO ZETA SERA POR QUE TIENEN LAS DE PERDER

CHANOC
CHANOC
11 years ago
Reply to  COMONDU800

AQUÍ TE HABLAN, PEPITO (Y NO EL DE LOS CUENTOS, ESE ES MÁS CHISTOSO QUE ESTE MONO).

jose zapatero
jose zapatero
11 years ago

porras, si mentir es su mero mole, el sabe que estas practicas se llevan a cabo, que nos diga, de donde obtuvo los recursos, para hacer campaña anticipada, en el 2004. clavando tablitas por todo el estado y haciendo campaña, para beneficiar «al cinico». los recursos que se les otorgo, al duo perverso, porras-rody. salieron de las arcas publicas, por indicaciones del «perverso» leonel cota. y todo para representarle al pueblo, una farsa bien planeada, para que fuera el preciso, el iluminado. algo parecido pasa hoy, pero con actores diferentes, el que repite casualmente, es «el porras». porque sabe trabajar la farsa. razonemos nuestro voto.

pipiola
pipiola
11 years ago

SI YA QUE LOS METAN EN UN PROCESO JUDICIAL FEDERAL PARA QUE PAGUEN TODAS SUS TROPELÍAS, DESDE NARCISO AGUNDEZ, HASTA EL FUNCIONARIO DE MAS BAJO NIVEL. PORQUE CON LAS PRUEBAS QUE SE MANEJAN, VAN DERECHITO A ALMOLOYA .

norteado
norteado
11 years ago

Mientras nuestras finanzas públicas continúen marcadas por la opacidad y la peligrosa creatividad de esos funcionarios del, Érase un naricísimo infinito, para desviar recursos a ciertos candidatos: no podremos hablar de rendición de cuentas y se corre el riesgo de que, al abrir la caja de pandora, nos encontremos con sorpresas muy poco agradables. Lo que nos debería causar mayor preocupación, es que estos charlatanes y remedo de estadistas pueden quebrar y desaparecer un estado, que será sólo el principio de los problemas pues; Baja California Sur ha permanecido en último lugar en opacidad y transparencia, con una calificación de 0 puntos. Por la soberbia y arrogancia del, érase un peje espada muy barbado y, su comodin peinadito glostorero, Jamás van a Informar sobre el origen y destino de los recursos públicos como una obligación básica del gobierno hacia los ciudadano. Esa mafia se burla de los ciudadanos: Farsantes.

JOSE
JOSE
11 years ago

¿Y estos se dicen ser un partido de izquierda y que buscan cambiar el sistema econòmico de producciòn para llevar al pueblo a un mejor bienestar social? Queda demostrado una vez màs que el PRD es una mafia de delincuentes. y si permitimos que ocupen nuevamente el poder la situaciòn del estado serà màs crìtico. A la ciudadanìa en general es necesario hacerle ver el peligro que corre el estado con estos delincuentes. De LAD se habla que recibio del erario pùblico para su campaña 5 millones de pesos, Rene esta involucrado en una venta de un predio del que se habla millones de pesos, pero ademàs el gobierno federal le decomiso un predio que pertenece al ayuntamiento porque tiene un deuda millonaria y RDCM dejo en banca rota el ayuntamiento de la Paz y ¿aun asì estos sinvergûenzas piden el gobernar el estado? Sudcalifornianos despierten yaaaaaaaaaaa, no se conformen con una torta ni con una despensita de 50 pesos.

PAN
PAN
11 years ago
Reply to  JOSE

Bien Pepito, pasa a cobrar tu cheque quincenal a dónde la última vez.

Pepe
Pepe
11 years ago
Reply to  PAN

PAN?
Siempre sales con tu batea de babas y una sarta de endejadas, luego luego se vé que adoleces de argumentos, como defensor te mueres de hambre.

Doro
Doro
11 years ago

ESTOS WEYES TIENEN BUEN MAESTRO: EL PINCHE CHAPARRO PELELE QUE SE DESPACHA EN LOS PINOS, CON TUS IMPUESTOS Y LOS MÍOS.
VAYA QUE APRENDIERON, HASTA PARECEN PANISTAS.

Antua
Antua
11 years ago
Reply to  Doro

Con las cosas que sales mi estimado!!!

Pepe
Pepe
11 years ago
Reply to  Doro

Calladito te vez mejor, deja de decir estupideces injustificatorias, que hasta pareces que estas embarrado y salpicado de la caca amarilla perredista.

XOCHITL
XOCHITL
11 years ago

ESTA ES UNA DENUNCIA BASTANTE SERIA QUE DEBE INVESTIGARSE, A NIVEL FEDERAL PORQUE AQUI, IMPOSIBLE. DE SER ASI NO SOLO JUICIO POLITICO SINO CARCEL E INHABILITACION A LOS INVOLUCRADOS.

Pepe
Pepe
11 years ago

Este Porras neoperredista, está como los chilangos cuando les ponen el m icrófono en la boca, no atina a decir algo mínimamente correcto; para empezar el secretario estatal de finanzas, no es ninguna institución del estado, aparte siente pena ajena, cuando dice «…..me apena el semanario Zeta…..», en vez sentir la pena propia del cochinero que representa, pero como son unos cínicos, los perredistas en el poder, es remotísimo que se averguencen de sus dolosos actos.

Por otra parte, al advenedizo del srio de finanzas, dice «…..me dá hueva…..y estoy harto…..» si así está y no sabe aguantar la presión y las críticas al verse descubiertos sus cochineros, ¿porque no renuncia y pare de sufrir?

Tendrá que esperar más y mejores días la cortesana favorita del palacio de cantera, la beneficiaria del robo, más que desvío, ni siquierá ha pujado ahora que se revela a la opinión pública un pedacito del pastelote de la corrupción con el que el narcogober Narchicho, el preciso, le está festejando su ascención al poder estatal.

Una muestra inocultable más de la corrupción del gobierno estatal perredista, al que obligadamente los sudcalifornianos le debemos negar el voto electoral en cualquiera de los puestos de elección que están próximos en febrero de 2011, principalmente la gubernatura de BCS, que es por ahí en donde empiezan los pillajes y las desverguenzas.