La suerte está echada

Bobby García

“No tiene usted ningún sentido de la decencia?”. “Denisse Dresser”
Juan Molinar, Eduardo Burs, el Frívolo y sus indecentes
Iniciativa México y los “salvadores”

 Leí el correo en el que Denisse Dresser fustiga la indecencia, corrupción y cinismo de los asesinos potenciales de los niños que murieron en la guardería ABC de Hermosillo. Señala que Juan Molinar, director del IMSS en ese momento, DEBERÍA RENUNCIAR al cargo que tiene ahora. Que a Eduardo Burs, Daniel Karam y todos los involucrados les deberían preguntar: “No tiene usted ningún sentido de la decencia, señor?”. Que “porque hubo 49 niños muertos, Juan Molinar debe renunciar”.

En esta ciudad han ocurrido muchos acontecimientos en los que la administración estatal ha demostrado que “no tiene ningún sentido de la decencia”. Desde la cabeza estatal, sus títeres de palacio y las demás dependencias actúan sin pudor, sin decencia, con cinismo, con incapacidad, sin respeto a la opinión ciudadana transformando la energía social en caos y corrupción escandalosa. Que el frívolo, responsable directo de la anarquía reinante, por su incapacidad para gobernar, por su inmoralidad, por su egolatría, por su mitomanía, por haber llenado la administración de incapaces y corruptos, por la protección al asesino de Jonathan Hernández y haber transformado al Poder Judicial y Legislativo en sus serviles empleados, por su opacidad absoluta en el manejo del dinero del pueblo y dar carretonadas de dinero a Luis Armando y Marcos Covarrubias para sus campañas anticipadas a la gubernatura y por haber transformado la entidad en un Estado hecho tiras, DEBE SER REPUDIADO POR EL PUEBLO Y PERDER LA ELECCIÓN DE 2011.

Porque Luis Armando Díaz, es señalado de no ser mexicano, por la presunción de su relación con el crimen organizado, por su manifiesto cinismo y corrupción, por su expediente de ser ex presidiario en Baja California, por la narcomanta que lo sentencia a muerte, por su campaña descarada para ser gobernador, sin merecerlo, por su complicidad en el caso Jonathan y Karim Martínez y por su “decencia ausente”, está obligado a RENUNCIAR.

Porque Marcos Covarrubias ha iniciado una campaña descarada para ser candidato a gobernador por el partido amarillo, gastando más de diez millones de pesos en su campaña, por su corrupta actuación en la alcaldía de Comondú, por su cinismo, demagogia y corrupción pagando mucho dinero a los medios de comunicación, al grado de calificarse como decente y humilde argumentando “por qué ama tanto a B.C.S”., por dolerse de los políticos “de su partido:” (si mañana gana el PRI dejará de ser perredista). “Me da tanta tristeza que muchos se encarguen de ensuciar la política con enconos y pleitos anteponiendo sus intereses a los del pueblo”, por señalar con cinismo que “el ejercicio de la política debe ser limpio y sin enconos” y  por ser títere del frívolo, si es candidato del poder DEBE PERDER LA ELECCIÓN.

Porque Ana Ruth Grande, Presidenta del Instituto Estatal Electoral es cómplice del frívolo al no parar la campaña de los inmorales “perredistas” buscando la gubernatura, las alcaldías y las diputaciones, ¡Hasta regidurías!, por pagar un promocional en la radio diciendo que el IEE garantiza la equidad, transparencia, certeza y confiabilidad, el pueblo debe participar en la próxima elección ya que se respetarán los resultados, y por ser público y notorio que es títere del frívolo , EL PUEBLO LA DEBE REPUDIAR por su “decencia ausente”, tal como lo apunta Denisse Dresser. “La suerte está echada: la unidad opositora o el poder enfermizo del leonenarzi”. Mi correo: atila_gengis@hotmail.com

PASEMOS EL RUBICÓN: En una publicación de La Jornada (correo) se apunta que 60 empresas de las más “afamadas”, acumularon al cierre del tercer trimestre del año, una deuda de 232 MIL MILLONES DE PESOS  al fisco. En esa lista mirará usted las empresas de Carlos Slim (rey del teléfono y primer millonario del mundo) que deben 70 mil 659 millones. Allí pasan lista : la Coca Cola, Televisa, TV Azteca, Grupo Modelo, Bachoco del inmoral Eduardo Burs, ICA (empresa que hace carreteras), Wal Mart, Soriana, Pan Bimbo, etc. ¡Cómo Felipe Calderón habla de democracia! cuando estos bandidos de cuello blanco nos tienen en la ruina ya que con su deuda el pueblo jodido de México dejaría de serlo. Y AHORA SE TOMARON LA PUNTADA DE INVENTAR “INICIATIVA MÉXICO”… no tienen vergüenza. La iniciativa que deberían impulsar ES PAGAR SU DEUDA AL FISCO… Felipe anda en las mismas…contra el narco pero no contra los narcos de las empresas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ardido fracasado
Ardido fracasado
12 years ago

bobby no tienes calidad moral para criticar, tu has sido panista, priista, perredista, etc, etc, y parece que otra vez priista, estuviste en la administracion del leon y saliste muy recio por cierto por falta de honestidad.

ESMERALDA?
ESMERALDA?
12 years ago

NO CONOCEN A DIOS, SON ATEOS