Henchidos de pasión futbolera diputados aprueban dictámenes fast track
“La comisión de Asuntos Políticos debe cumplir con su responsabilidad” señaló Felipe Prado Bautista, presidente de la Comisión de derechos humanos.
“La comisión de Asuntos Políticos debe cumplir con su responsabilidad” señaló Felipe Prado Bautista, presidente de la Comisión de derechos humanos.

Al parecer el día de ayer los parlamentarios locales tenían prisa por acabar la sesión ordinaria para ver el partido de México contra Francia, por lo que hubo aprobaciones de dictámenes con dispensas de lecturas y discusiones.

En tales condiciones le fue autorizado al gobierno estatal la enajenación de tres lotes de terreno que serán utilizados para servicios de salud, así como el hecho de que se otorguen reconocimientos a todas las concursantes a la presea Dionisia Villarino, independientemente que ganen o no.

En tanto, la Ley de juicio de protección de los derechos humanos, misma que ya estaba dictaminado por la Comisión de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas, no pudo discutirse, debido a que la Comisión de Puntos Constitucionales y de Justicia se encuentra saturada de documentos, y a que el presidente de dicha comisión, Guillermo Santillán Meza y su secretario, Arturo de la Rosa Escalante constantemente están ausentes con faltas justificadas, dejando que el trabajo recaiga en el secretario Ramón Vargas.

«La comisión de Asuntos Políticos debe cumplir con su responsabilidad» señaló Felipe Prado Bautista, presidente de la Comisión de derechos humanos.

Se acordó que la revisión, que le correspondía a la comisión de Puntos Constitucionales y de Justicia, sea realizada en la comisión de Derechos Humanos, ello con la intención de no retrasar más los trabajos legislativos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
BURLESCO
BURLESCO
11 years ago

FALTAS JUSTIFICADAS. BIEN SABEN TODOS LOS «LEGISLADORES» QUE FALTAN PORQUE ANDAN EN CAMPAÑA.