¡Super festejo maleconero por la victoria mexicana frente a la selección gala!

La ciudad de La Paz no fue la excepción de los festejos generalizados por la victoria de la escuadra mexicana frente a su símil francés.

Bares y restaurantes abrieron temprano para recibir a sus parroquianos y observar la fiesta futbolera.

El Salsipuedes fue la elección de la redacción de PD la cual fue premiada por un platito de pozole, el cual comenzó a fluir para el medio tiempo, cuando aún no llegaba la gracia dios gol.

El gol del chichararito provocó una conmoción particular elevó la temperatura de unos ánimos nacionales necesitados de emociones fuertes.

Muchos con La Verde comenzaron a sentir el calor de un partido cuya victoria se consolidó con el penal de Cuauhtémoc Blanco hacia la mitad del segundo tiempo.

Minutos después de concluido el encuentro el malecón se pudo observar lleno de fanáticos de la Selección dispuestos a dejar todo por unos minutos de relajo mundial. (con fotos de Izhar Gómez)

[nggallery id=42]

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Indira
Indira
12 years ago

exactooo somos d la misma opinon..como dicn hasta arriba hay q rezar x la inseguridad jajaja…como sabe q no se reza x eso? y son 24 hrs del dia 1 para rezar y 23 para disfrutar y dormirrrrr

Juan
Juan
12 years ago

Digan lo que digan yo me diverti… y muchisimo… apoco no me veo genial en la moto? y con una tradicional mascara MEXICANA!

indi
indi
12 years ago
Reply to  Juan

asi s juan..y a disfrutar el marteeeeeessssssss

sergio goyri
sergio goyri
12 years ago

tienes razon rodri, de nada sirve que gane la seleccion mexicana si aqui los padres de los niños de la guarderia abc estan tristes por tanta impunidad, los asesinatos en las calles, secuestros, el caso paulette, el caso yonatan, etc, para acabar con esos azotes debemos estar unidos en oracion como lo dijo Manuel Capetillo ayer en la platica, hay que rezar el rosario, el arma poderosa contra satanas

maly
maly
12 years ago
Reply to  sergio goyri

comuniquenselo a algun presidente municipal, gobernador o al mismo presidente..no amarguen!

Maria la del Barrio
Maria la del Barrio
12 years ago

Y tu eres un intolerante que te quedaste atrasado en tus desplantes racistas. Cuando Paola espinoza gano las medallas olimpicas, entonces si, a esta chilanga le colgaron el patronimico de sudcaliforniana y nacio en la merita Capital de Chilangolandia, Mexico, D.F.
No escupas p´arriba inche Vago

Mexmex
Mexmex
12 years ago

No mamen, dejense de chingaderas,

para criticar si son buenos, rodri mario y vago, bola de xenofobos, racistas, amargados y reprimidos, deberian de respetar los gustos y costumbres de cada persona.

El triunfo de mexico es algo que debemos de celebrar, es desestres, es algo bonito, se siente bien.

qe poco patrioticos, bola de amargados, por eso el pais esta como esta, por persona como ustedes que no aportan nada, solo malas criticas inconformismo, pero n hacen nada por mejorar la situacion.

Cuando hagan algo por mexico, entonces si.. pero mientras cierren la boca

jajaja y arriba mexico 🙂

VAGO
VAGO
12 years ago

DE SEGURO FUERON CHILANGOS LOS QUE EMPEZARON CON ÉSTOS PATÉTICOS FESTEJOS, ANTES NO SE VEÍAN ÉSTAS MA MADAS EN NUESTRA BELLA CIUDAD. SON COSTUMBRES IMPORTADAS DE CHILANGOLANDIA. YA NADAMÁS FALTA QUE LES PONGAN UN ANGEL DE LA INDEPENDENCIA EN EL MALECÓN. TAL COMO LO HICIERON AL LLEVARSE UNA RÉPLICA DEL ANGEL A SUDAFRICA, ES EL COLMO DE LAS CHILANGADAS.

Livier
Livier
12 years ago
Reply to  VAGO

Pues deja decierte que yo estuve ahi desde que empezo y a mayoria de los que se ven en las fotos y los que no, son paceños muy conocidos de mi generación y generaciones mas jovenes.
No por ser paceños no vamos a querer salir a festejar!
Y eso de los chilangos en Sudafrica que? creeme que si yo hubiera tenido oportunidad de ir tambien me hubiera querido llevar algo que demostrará mi orgullo mexicano, si gana México claro esta 🙂

MARIO
MARIO
12 years ago

!!!!PURO NACO!!!! PERO, NO OBSTANTE SU PÉSIMO GUSTO, GROTESCA FIGURA Y PROMOCIÓN DE LA GÜEVA…….TIENEN DERECHO.

rodri
rodri
12 years ago

que fanatismo, mejor que se pongan a rezar para acabar con la injusticia en mexico

Indira
Indira
12 years ago
Reply to  rodri

OSEAAAAAAAAAAA ssean felices, la injusticia siempre va a haber, y no x eso hay q deprimirse, no son nacos y no s promocion d la weba, x diosss como pueden dar esas opiniones…q gent tan amargada los q dan este tipo d comentarios, la vd!