Capturan a presunto violador en Los Cabos

Santiago Vicente García, de ocupación obrero, quedó presentado ante el Agente del Ministerio Público con sede en San José del Cabo 

Santiago Vicente García
Santiago Vicente García

Ante el Agente del Ministerio Público especializado en delito contra la libertad sexual y la familia con sede en San José del Cabo, fue presentado Santiago Vicente García por elementos de la Policía Ministerial de Estado, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación equiparada.

Vicente García, de 33 años, originario del estado de Oaxaca, con domicilio en súper Manzana No.11, manzana A, lote No.12, en la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo, de oficio obrero, se encuentra relacionado con una averiguación previa interpuesta con fecha del día 15 de junio del año en curso.

Datos revelan que la presentación del detenido ante el mencionado representante social(MP), se registró durante las 22:30 horas aproximadamente del pasado día 15 del presente mes, luego de ser ubicado y apresado en las inmediaciones de su domicilio, agregándose que será dentro del término constitucional de las 48 horas, cuando la autoridad investigadora resuelva la situación jurídica de Santiago Vicente García, y sea que lo libere y/o lo consigne ante la instancia penal en San José del Cabo, por la probable comisión del delito de violación equiparada.

Cabe hacer mención que la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, no informó en torno al delito que se le imputa a Vicente García, no descartándose que sea en el transcurso del día de hoy cuando la citada dependencia estatal informe al respecto.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
BURLESCO
BURLESCO
12 years ago

ALGUIEN SABE SI YA SALIO DEL TAMBO ESTE RORRO?

Dr.Caronte
Dr.Caronte
12 years ago

!Es el antropitecus peninsularis!, vaya, vaya, no desperdiciemos la oportunidad de saltar al mundo con este descubrimiento.
Pago la fianza y, propongo que se le haga una sala de exhibición en Mulegé ó Loreto, aunque posiblemente su orígen sea de La Paz.

Cuau
Cuau
12 years ago

¿Y A POCO HABLA ESTE MUÑECO?

Zurita
Zurita
12 years ago

La Verdad es que este tipo CON ESA CARA podria ser acusado de Violacion,Asesinato, Robo, Narcotrafico o Agrecion y de todas ellas seria Culpable jajajajajaja.

Shale…. Aunque si por un lado esta FEO por el Otro esta PEOR..

E TONY FASHION
E TONY FASHION
12 years ago

NO ES EL VICTOR GULUARTE AMANESIDO?

kbk
12 years ago

No se sabe si es un chango guapo o un hombre feo

el nuncio apostolico
el nuncio apostolico
12 years ago
Reply to  kbk

crei que era may taison

Luz del Sol
Luz del Sol
12 years ago

Papacito, que bueno estás!, de estos hombres hacen falta en la Baja Sur para mejorar la raza.
Porque no le proponemos al Gobierno que nos los traiga a carretonadas y los distribuya en las colonias populares junto con las despensas?

VAGO
VAGO
12 years ago

Y EL ADRIÁN CHAVEZ PA CUANDO APÁ????

Espejito Magico
Espejito Magico
12 years ago

Que fiero estas.

rodo
rodo
12 years ago

es que asi semos los judiciales pue.