Intentaron pagar con tarjeta de crédito robada
Alberto Aguilar González y Alejandra Castro Burgoin.
Alberto Aguilar González y Alejandra Castro Burgoin.

Una pareja que intentara pagar mercancía con una tarjeta robada en la negociación denominada «Boutique Factory», ubicada en las calles Juventud y Zaragoza en la colonia Matamoros en Cabo San Lucas, fue detenida por elementos de la Policía Ministerial del Estado, y posteriormente presentada ante el Agente del Ministerio Público con sede en esa ciudad.

Los detenidos se identificaron como Alberto Aguilar González, de 31 años, originario del estado de Puebla, sin domicilio fijo en Cabo San Lucas, así como Alejandra Castro Burgoin, de 21 años, originaria del estado de Michoacán, y avecindada en la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas, habrán de conocer su situación jurídica dentro del término constitucional de las 48 horas.

Asimismo, ante el representante social (MP) en mención, se remitió una tarjeta plástica del banco Advantage, y la cual fue emitida al nombre de Donna M. Carusso con número de cuenta 5424 1808 9407 7012.

Se informa que fue durante las 15:50 horas aproximadamente del pasado día 11 del mes en curso, cuando personal de la Policía Ministerial del Estado en Cabo San Lucas, fuera alertado que en la negociación denominada «Boutique Factory», ubicada en las calles Juventud y Zaragoza en la colonia Matamoros en esa ciudad, se encontraba una pareja tratando de pagar mercancía con una tarjeta de crédito con reporte de robo, cuyas personas al darse cuenta de que la encargada del negocio se encontraba hablando por teléfono, pidieron de forma agresiva la devolución de la tarjeta para luego retirarse del negocio apresuradamente, no lográndose en esa ocasión su captura.

Durante las 10:20 horas aproximadamente del presente mes, mientras agentes ministeriales realizaban recorridos de vigilancia por las inmediaciones de la colonias Lomas del Sol en Cabo San Lucas, lograron ubicar a una pareja coincidían plenamente con las características a la que intentara pagar con la tarjeta de crédito robada,  quienes al percatarse de la presencia de la unidad oficial de la PME, optaron por tomar una actitud sospechosa y de marcado nerviosismo, tratando de darse a la fuga vía pedestre del lugar sin lograr su objetivo al ser interceptados en el acto.

Allí, al ser sometidos a una revisión de rutina a quienes se identificaron como Alberto Aguilar González y Alejandra Castro Burgoin, ello no sin antes comportarse de manera agresiva en contra de los agentes ministeriales, se constato que entre sus pertenencias cargaban la tarjeta de crédito reportada como robada por Donna M. Carusso, y que a decir de los detenidos se habían encontrado dicha tarjeta tirada en la basura.

Para finalizar, ambas personas fueron trasladadas a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado en Cabo San Lucas, quedando después presentadas ante el Agente del Ministerio Público de esa ciudad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments