Antolín se metió a una casa y amenazó de muerte a su dueña
Antolín Ramos Torres
Antolín Ramos Torres

Sujeto que fuera reportado por introducirse a un domicilio ajeno en la colonia Olas Altas, donde amenazó de muerte a una mujer, fue capturado por personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y posteriormente trasladado e ingresado a las instalaciones de la barandilla general de la citada corporación municipal, donde quedó a disposición del departamento jurídico.

Antolín Ramos Torres, de 56 años, de quien se desconocen sus demás generales, fue reportado por una mujer de 26 años, y quien además destacó que el detenido había tratado de agredirla físicamente en el interior de la casa,  por lo que asistiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar una denuncia.

Se establece que fue durante las 21:30 horas aproximadamente del pasado día 13 del presente mes, cuando agentes municipales asignados a la comandancia del Sector No.5 de la DSPyTM La Paz, fueran alertados de las amenazas que sufría una mujer en un domicilio situado en la colonia Olas Altas en esta capital.

Posteriormente al acudir agentes municipales al lugar de los hechos, precisamente a las calles Puerto Altamira e/ Puerto Salina Cruz y Puerto Vallarta, donde se entrevistaron con la mujer agraviada, misma que reveló que minutos antes un sujeto desconocido se había introducido a la casa de ella con las intenciones de agredirla físicamente, además de amenazarla de muerte sin motivo alguno.

De igual manera la mujer solicitó a los agentes municipales la captura del sujeto, ya que ella asistiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar una denuncia por los hechos antes descritos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
desconocido
desconocido
12 years ago

no manchen idiocipales este es un indigente que se la lleva pidiendo comida en olas altas y la vieja que lo puso pa que les cuento no se vaya ofendar pero barata se las da le dicen la diarrea por cola suel………

MARIA
MARIA
12 years ago

QUE RARO SE ME HACE, SI EL TIPO TIENE CARA DE BUENA GENTE… JAJAJAJ…

A ESTAS PERSONAS LAS DEBEN DE TENER AMARRADAS Y NI ASI!!!