Amarra SNTSA «B» liderato en liga burocrática

Sumando 34 puntos tras imponerse a Balleneros «A» con marcador de 5-3 en la última jornada 

Hacienda y Master Finanzas sostuvieron un duelo muy parejo, al final un gol de Mario Sarmiento dieron cifras definitivas al encuentro.
Hacienda y Master Finanzas sostuvieron un duelo muy parejo, al final un gol de Mario Sarmiento dieron cifras definitivas al encuentro.

Tras desarrollarse la jornada 13, terminó el torneo regular en la Liga Burocrática de Futbol en su temporada «Carlos Jesús Vega Andrade» y la escuadra de SNTSA «B» sumó 34 puntos para afianzarse en la primera posición de la tabla, con diez juegos ganados, dos empates y sin conocer la derrota.

El invicto SNTSA «B» derrotó a Balleneros «A» en la última jornada con marcador de 5-3, con las anotaciones de Jorge Cota, Usiel Pérez, Jaime Cárdenas, Carlos Villatoro y Miguel Acevedo. Por los derrotados anotaron René López 2, con uno Rafael Espinoza.

Otro invicto es Hacienda, con 29 puntos después de 7 juegos ganados y cinco empates. El pasado sábado se impuso por la mínima diferencia de un gol contra cero, ante su similar de Master Finanzas, solitaria anotación de Mario Sarmiento.

En la misma jornada, SUTERM doblegó a Deporte Municipal, con anotaciones de Lorenzo Villavicencio y Hugo Zarate. Amor y Servicio también ganó 2-0 a Seguridad Pública. Finanzas y Tesorería empataron a tres goles, los primeros ganan el punto extra en los penales.

UNIDEP se impuso 5-3 a Balleneros «B» con goles de Oscar Manríquez 2, Adauto Flores 2, Manuel Rodríguez. Por los derrotados anotaron Alejandro Castro y Julio Ramos.

Cimarrones, por su parte, vencen a Deporte Municipal por 2-1, con goles de Francisco Romero y Noé Beltrán. Por Deporte Municipal anotó Jorge Ruíz el de la honra.

En otro encuentro de la jornada, SNTSS vence 2-1 a Congreso del Estado, ambos goles fueron obra de Samuel de la Vega. El de la honra lo marcó Ricardo Alvarez.

Secretaría de Finanzas se impuso a API BCS con tanteador de cinco goles contra dos, anotando par de dianas Daniel Barrera, colaborando con dos goles mas Manuel Martínez y con uno Luis Ramírez. Por los derrotados anotaron Eden Alamea y Alonso Moyrón.

En la goliza de la semana Balleneros «A» pasó sobre Oficialía Mayor 10-0, con nueve goles de René López y uno de Gerardo Cisneros. Mientras tanto, el otro Balleneros, el «B», logra triunfo de 3-1 ante Secretaría General, con goles de Fidel Sánchez, Miguel Hernández y Rafael Verdugo. Manuel Real anidó el tanto de la honra.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments