A sus 17 ya es todo un capo: lo agarran con droga y armas
Droga y armas aseguradas al menor de edad.
Droga y armas aseguradas al menor de edad.

De nueva cuenta personal de la Policía Estatal Preventiva -PEP-, asestó importante golpe al narcomenudeo en esta capital, tras interceptar a un menor de edad en posesión de una considerable cantidad de envoltorios con diversas drogas, armas, y cartuchos, mientras circulaba a bordo de un vehículo por las calles Nicolás Bravo e/ Hermenegildo Galeana y Padre Kino en la colonia Los Olivos.

La persona detenida está identificada como Luis Abraham N., de 17 años,  quien fue presentado en la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-, junto con un vehículo de la marca Nissan, línea Maxima, tipo sedán, color azul marino, modelo 1998, y con placas de circulación 096 PMW-9.

Informes señalan que al encontrarse personal de la Policía Estatal Preventiva -PEP-, efectuando recorridos por diferentes sectores de la colonia Los Olivos en esta ciudad, ello en el transcurso del pasado día 14 del presente mes, cuando detectaran circulando el vehículo antes descrito por las calles Nicolás Bravo e/ Hermenegildo Galeana y Padre Kino, y luego de solicitarle al conductor que detuviera la marcha, se procedió a practicarle una revisión a él y al interior del vehículo.

Y fue adentro del vehículo donde los agentes estatales apreciaran una subametralladora, tipo Uzzi, marca RPB INDUSTRIES INC, calibre 9 milímetros, con su cargador abastecido con seis cartuchos útiles del mismo calibre, así como una pistola de balillas, color negra, de la marca Beretta.

Asimismo, fueron localizados un total de 197 envoltorios de plástico de color negro, 3 bolsas de plástico y 2 paquetes confeccionados con cinta canela -ladrillos- conteniendo marihuana.

De igual manera se aseguraron 138 envoltorios conteniendo un polvo fino característico a la cocaína, además 404 bolsitas con sustancia conocida como «crystal», y siete cajas conteniendo cada una de ellas, un total de 50 cartuchos útiles calibre .22, de la marca Aguila.

Por ello, Luis Abraham N., fue apresado por el personal de la Policía Estatal Preventiva -PEP-, y tras el aseguramiento de las armas, cartuchos y droga, fue presentado junto con el vehículo ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-, donde se resolverá su situación legal en las próximas 48 horas previstas por el término constitucional.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lic Luis Artemio Colunga Manterola
Lic Luis Artemio Colunga Manterola
11 years ago

en jalisco no secuestran en bcs si

sofia
sofia
11 years ago

ash!!! bye

mitchel
mitchel
11 years ago

ay biiiieeee con el gobierno ke barbaro no sirven para nada!!! y tu licenciadito con titulo comprado si tanta conchinada ay aki x ke no te largasssss y te vas a jalisco para ke te secuestren!!!

PRD
PRD
11 years ago

gracias a mi gobernador la sec de seguridad publica estatal implementa operativos para evitar que la droga entre a este bello estado, geracias a narciso agundez vivimos en un estado seguro, vivimos en la cultura del deporte, con mas estadios de futbol americano, canchas de futbol (por cierto mexico contra francia hoy si pierde mexico es por el crimen) y mas canchas de basquetbol , el gobierno instalo un laboratorio de servicios periciales

Lic Luis Artemio Colunga Manterola
Lic Luis Artemio Colunga Manterola
11 years ago

les digo que pura cochinada en bcs, mejor vallamonos a jalisco a vivr como ricos

JOSE ZAPATERO
JOSE ZAPATERO
11 years ago

haber si no me censuran.
pero continua el negocio , entre el demente y el bueno.

moni
moni
11 years ago

anonimo, eso es lo que mantiene al gobierno corrupto la droga

pacmmam
pacmmam
11 years ago

Y DONDE ESTAN LOS GRANDES NARCOS-POLITICOS, LOS CAPTURA ALGUIEN PURO CUENTO, DEBERIAN DE EXIGIRLES UN ANTIDOPING A TODOS LOS FUNCIONARIOS PERO QUE NO SE LOS HAGA EL PERSONAL DE ESTE ESTADO, QUE LOS EXAMINE LOS PROFESIONALES REALES A VER COMO SALEN Y QUE SEA SORPRESA A VER SI TAN GALLITOS SON..,,,,

el guero layo
el guero layo
11 years ago

ese carro lo trae un mentado daniel ke no se haga el lenin, que lo conoce muy bien

LA LUCHA. .
LA LUCHA. .
11 years ago

igualito lo del chivi,puro cuento.

LA LUCHA. .
LA LUCHA. .
11 years ago

jajaja puro cuento!!

anonimo
anonimo
11 years ago

todos los días agarran personas con drogas y asi dice el gobierno que han golpeado al narcomenudeo, pero por que todos sabemos que se sigue vendiendo drogas en todos lados…

Myrna
Myrna
11 years ago

EL LENIN TRABAJA CON EL GÜERO LAYO, Y ESTÁN ENBRONCANDO A MENORES DE EDAD

el chaka
el chaka
11 years ago

le pusieron el dedo a ese morrito la competencia pero mas rapido sale jajjaja todos los del gobierno llevan sus pagos $$$ para ke trabajen agusto….ni pex asi es mexico cn sus politicos ratas.

bombon asesino
11 years ago

pues si es verdad k los layos siguen distribuyendo su droga pero las autoridades se hacen k no saben nada pero siguen en lo mismo, uta madre andaba bien cargado el morrito he! y k chingona la policia k lo pudo capturar pero pues ha de haber sido un pitazo k les dieron por k solamente asi hacen algo verdad! jaja,, he dicho.

mirna
mirna
11 years ago

POR LA COLINA DE LA CRUZ ANDA UNA CHEROKEE VERDE VENDE A TODAS HORAS EMPIEZA TEMPRANO DESDE LA MAÑANA

CHOFERPESERA
CHOFERPESERA
11 years ago

JA, JA POS QUE NO SE SABEN LA NUEVA???? RESULTA QUE AHORA EL FAMOSO GUERO LAYO ESTÁ UTILIZANDO MORROS DE 15 Y DE 16 AÑOS PARA DISTRIBUIR LA DROGA A DOMICILIO. EN EL CUADRO COMPRENDIDO DE LA CALLE 5 DE MAYO Y PADRE KINO HASTA EL CERRO Y LA COLONIA MARQUEZ DE LEÓN, ANDA UN TORNADO COLOR CAFÉ CON UN MORRITO QUE APENAS ALCANZA EL VOLANTE DEL CARRO….. PERO VIERAN COMO VENDE. TODO ÉSTO ES PARA QUE SI LOS AGARRAN SALGAN LIBRES RÁPIDO POR SER MENORES DE EDAD