Siguen invictos Tigres del Magisterio

Tras imponerse a Met´s con pizarra de 11-6 y contando con la serpentina de Carlos Meyer para sumar 14 triunfos 

Electricistas enfrentará a Aguilas, este jueves a partir de las 7:30 en el estadio Arturo C. Nahl.
Electricistas enfrentará a Aguilas, este jueves a partir de las 7:30 en el estadio Arturo C. Nahl.

Los Tigres del Magisterio sumaron 14 victorias en la temporada «Miguel Angel Carballo Hirales» de la Liga de Beisbol de La Amistad, superando a los Met´s con pizarra de 11 carreras contra seis, contando con la serpentina de Carlos Meyer y el bateo de Lucio Juárez que conectó de 5-3, además de aprovechar los ocho errores que cometieron los rivales en turno, por quien lanzó Santos Redona y Susan Aguilar conectó de 5-2.

En otro encuentro de la jornada, Transportes Aguila derrotó a Normal Urbana con pizarra de seis carreras contra cinco, contando con labor monticular de Abel Villegas. La derrota correspondió a Rogelio Camacho. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Alejandro Villegas Jr. que conectó de 5-3, así como Javier Ramírez, Ernesto Meza 5-2 y Abel Villegas 4-2. Por los normalistas Carlos Mayoral 4-2, Loreto Villavicencio 4-2 y Carlos Sandoval 5-3.

La próxima jornada se estará desarrollando el sábado 26 y domingo 17 de junio, enfrentándose Mets contra Aguilas el sábado a las 3:30 en el Blas Núñez, a la misma hora pero en el Ernesto Meza chocarán Astros del Centro SEP y Normal Urbana. Para el domingo a las 10:30 en el Blas Núñez se medirán Halcones contra Mets y en el Ernesto Meza, Piratas le hará los honores a Tigres del Magisterio.

Con estos resultados Tigres se coloca en el liderato con 14 ganados y sin derrota, le sigue Aguilas con 11 triunfos por tres derrotas, Astros está con 10-5, Halcones con 7-7, Normal con 6-8, Piratas 6-8, La Mundial 6-9 y Mets con 5-9.

En bateo el líder es Jair Valenzuela de Halcones con 622 de porcentaje, Juan Armenta de Tigres con 591 y Estanislao Vázquez con 574 %. En carreras producidas, Jair Valenzuela de Halcones y Estanislao Vázquez de Astros comparten el liderato con 21. En robo de bases, Javier Ramírez de Aguilas está con 17, en segundo con 12 está Josue Segura de Piratas. Pitcheo, Miguel A. Carballo con seis ganados uno perdido, Jorge Villavicencio con cinco triunfos y una derrota. Ernesto Meza de Aguilas suma 4 jonrones y es líder, seguido por Luis Domínguez de Mets con tres.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments