Se afianza Cañeros en la Paz Cortéz Márquez

 Después de vencer a Bravos IMSS en la última jornada del rol regular para sumar diez juegos ganados por tres derrotas 

Los Cañeros de Todos Santos se afianzaron en la primera posición del standing en la Liga Paz Cortéz Márquez.
Los Cañeros de Todos Santos se afianzaron en la primera posición del standing en la Liga Paz Cortéz Márquez.

Los Cañeros de Todos Santos derrotaron a Bravos IMSS en la jornada 13 de la Liga de Béisbol Primera Fuerza Paz Cortez Márquez, con lo que se afianzan en la primera posición del standing con diez ganados y tres derrotas, además que amarraron su participación en los play offs de la temporada Oscar «Cepillo» Camacho que se programan del 23 al 27 del presente mes en el estadio Arturo C. Nahl, donde este jueves se cierra el rol regular con el encuentro pendiente entre Electricistas y Aguilas, programado para iniciar a las 7:30.

Todos Santos contó con la serpentina de Ricardo Villarino, con relevo de Cristian Núñez. En el bateo destacaron David Moreno 4-3, León Spencer 4-2, Samuel Cuesta 5-2, Gregorio Salvatierra 5-3 e Hipólito Agúndez 5-2. Por Bravos, lanzaron Manuel Andrade, Erandy Martínez, Luis Domínguez. Al bat, Víctor Amador y Erick León con par de imparables cada quien.

En otro encuentro de la jornada, Bravos IMSS derrotó a SUTERM y de paso los deja fuera de play offs. Victoria de 13-3. Por SUTERM el pitcheo de Ulises Lara, Mario Romero, Alejandro Carrasco y Milton Parra. Al bat destacó Raúl Armenta 4-2. Por Bravos Diego González cargó con la derrota. Los mejores bateadores, Abraham Amao 5-4, Andrés Osuna 3-2, Víctor Amador 3-2 y César M. González con jonrón.

Aguilas de San Pedro cierran con triunfo 15-0 sobre Tigres del Magisterio, contando con la serpentina de Angel Márquez que lanzó las seis entradas que decretaron el nocaut. Hugo Verdugo conectó 3-3, Enrique Cota 4-2, Primitivo Molina 2-2 y Enrique Quiroz 5-2.

También las Aguilas vencieron a Tigres por 12-6, con la combinación en el pitcheo por Felipe Molina y Primitivo Molina. Jesús Arredondo conectó de 4-3, Enrique Cota 4-2, Enrique Quiroz 5-3 y Felipe Molina 5-2.

Este jueves se enfrentarán Electricistas ante Aguilas, en duelo pendiente que definirá las posiciones finales en el standing para efectos de iniciar la serie de play offs, donde el primero se enfrentará al cuarto y el segundo contra el tercero, esto a partir del próximo día 23 en el estadio Arturo C. Nahl.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments