Provoca balacera jefe de grupo de la PME

La noche del sábado el jefe del grupo contra robo de vehículos Julio César Pérez Núñez en estado de ebriedad realizó disparos en la vía pública 

Los vecinos del lugar y testigos de los hechos externaron su preocupación por este tipo de incidentes ya que la detención de un jefe de policía, ebrio y que con tanta facilidad acciona su arma en la vía pública, sin tener motivos para hacerlo.
Los vecinos del lugar y testigos de los hechos externaron su preocupación por este tipo de incidentes ya que la detención de un jefe de policía, ebrio y que con tanta facilidad acciona su arma en la vía pública, sin tener motivos para hacerlo.

El jefe de grupo contra robo de vehículos de la Policía Ministerial del Estado,fue detenido en estado de ebriedad, luego de accionar su pistola en la vía pública sin motivo aparente lo que ocasionó pánico entre los vecinos que presenciaron los hechos.

El incidente se registró en la Calle Allende casi esquina con Francisco I. Madero a cuadra y media del malecón costero en el centro de esta capital, cuando el jefe de grupo, Julio César Pérez Núñez, acompañado de un subalterno, del cual no se proporcionó el nombre y abordo de una patrulla oficial realizó según testigos entre cuatro y cinco disparos sin razón aparente.

Esto ocasionó que vecinos y gente que se encontraban cerca del lugar, fueran presos del pánico y de la sicosis que cada vez es más evidente ante la frecuencia con que en los últimos meses se han presentado hechos donde los disparos de arma de fuego están presentes

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que hicieron el arresto del elemento policiaco quien fue trasladado a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado, donde resultó positiva la prueba de radiosonato de sodio, con lo que se demostró que sí accionó su arma de cargo.

Los vecinos del lugar y testigos de los hechos externaron su preocupación por este tipo de incidentes ya que la detención de un jefe de policía, ebrio y que con tanta facilidad acciona su arma en la vía pública, sin tener motivos para hacerlo, es sumamente preocupante.

Afirmaron que ante la frecuencia con que se han registrado en los últimos meses en la entidad hechos donde es evidente la utilización de armas de fuego, el temor y la sicosis colectiva va en aumento.

Los referidos vecinos exigieron que se aplique todo el rigor de la ley al jefe de grupo, Julio César Pérez Núñez que quedó bajo arresto en las oficinas de la PME, a cargo del comandante de guardia, Fernando Willars.

Finalmente exigieron que la aplicación de la ley deber ser sin contemplación alguna, sobre todo a quienes violentan la tranquilidad de la ciudad y con más razón si se trata de los supuestos  guardianes de la ley y que por andar bajo los efectos del alcohol, alteran el orden público y generan temor entre los habitantes.

En la capital sudcaliforniana cada vez es más frecuente tener conocimiento de hechos donde surgen las armas y donde los policías olvidan cuál es el sentido de su profesión.

Por ello dijeron testigos de este hecho es necesario que los responsables de los cuerpos policiacos tomen cartas en el asunto y de una vez por todas demuestren que verdaderamente están para servir a la comunidad y no servirse de ella y menos amedrentarla y atemorizarla como sucedió el pasado sábado por la noche en esta capital.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
NARCISO
NARCISO
11 years ago

QUE NO LES ESTABAN HACIENDO EXAMEN MEDICO, DE CONFIANZA Y ANTIDOMPING A ESA BOLA DE MARIGUANOS Y RATAS DE LA POLICIA MINISTERIAL, EL ROBOT-GAY Y RAMBO FRUSTRADO DEL LENNIN Y SU SECRETARIO MAYATE CRISTIAN «EL GUAPITO» JAJAJAJA , EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA PINCHES COCODRILOS, BORRACHINES Y JOTOS VAYAN BUSCANDO CASA EN OTRO ESTADO, POR QUE AQUI NO LOS QUIERE NI SU MADRE, PREPOTENTES PERO YA SE QUEDARAN SIN TRABAJO Y AHI SI VAN A SABER COMO ESTA EL PEDO CULEROS

pacmmam
pacmmam
11 years ago

REFLEXIONA PUEBLO, NOSOTROS HAREMOS LA DIFERENCIA EN LAS PROXIMAS ELLECCIONES, ESTAMOS LLENOS DE GENTE MEDIOCRE EN LA INSTITUCIONES POLICIACAS, HAY DE TODO BUENOS Y MALOS ELEMENTOS, DESGRACIADAMENTE ESTAMOS EN UN GOBIERNO DE CORRUPCION EN TODOS LOS ASPECTOS, YA ESTAN DANDO PATADAS DE AHOGADOS NO SABEN QUE HACER POR QUE LA GENTE YA NO AGUANTA EL DESMADRE EN ESTE EX-TRANQUILO ESTADO.

desconocido
desconocido
11 years ago

ese villareal de la redaccion le falto poner e investigar que el sr jefe de grupo a gusto por las oficinas ya que dice ue este comunicado es nada mas para calmar las aguas ya que los patrones no la hacen de pedo

desconocido
desconocido
11 years ago

mike la bronca es que no lo ases de frente inche culon

MIKE GOODNESS
MIKE GOODNESS
11 years ago
Reply to  desconocido

Y TU PA MIAR TE SIENTAS, CHE POLICLETO, TE CUPO EL SACO POR EL SOBACO.

MIKE GOODNESS
MIKE GOODNESS
11 years ago

CHES POLICLETOS, PEDOS Y COCOS, Y LO PEOR K ANDAN CON FUSCA, SON UNOS PINCHES GENIZAROS K NI LEER SABEN , MENOS DISPARAR POR ESO HACEN SUS DESMADRES, POR ESO ES BUENO ESCUPIRLOS.

desconocido
desconocido
11 years ago

as de de estar despechada de algun ministerial soila por eso la recientes mucho o mas bien la sentias verdad perra mal cogida

Soila Iglesias
Soila Iglesias
11 years ago
Reply to  desconocido

Botellita de jerez!

LIC. ARTEMIO COLUNGA
LIC. ARTEMIO COLUNGA
11 years ago
Reply to  desconocido

desconocido CHIGATU MADRE pinche gato del P.R.D. corrupto si tienes huevos jalate tu nomas di donde PEDASO DE VERGA

BURLESCO
BURLESCO
11 years ago

QUEEEE BONITO. PISTEANDO EN LA PATRULLA Y ECHANDO BALA . VIVA MEXICO HIJOS DE LA………LEY.
ORITA YA DEBE ANDAR DE SERVICIO.UNA VEZ ME TOCO TOPARME EN UN 4 ALTOS CON 2 TIPOS ASI EN UNA PATRULLA DE LA SSPE.PEEEEEEDOS Y QUIEN SABE Q MAS.O SEA Q ES MUY COMUN AL PARECER.

Soila Iglesias
Soila Iglesias
11 years ago

Para eso seran buenos para paniquear a la gente, pero a la hora que los llamas para solicitar su ayuda no los encuentras o lo que es peor se apalabran con el delincuente y lo dejan ir. Todo esto se debe a que como el narizon les debe una por haber solapado la fechoria de su hijo estos se siente con el derecho de hacer lo que les viene guango. Perros mal nacidos. Minimo diez años por abuso de poder, por poner en riesgo la integridad de las personas y lo que resulte.

ASI
ASI
11 years ago

ASI COMO PASO EN LAS MICHELADAS AQUEL 4 DE MARZAO DEL 2010 ES LO QUE PASO ANOCHE EN LA ALLENDE Y MADERO POLICIAS BORRACHOS Y PREPOTENTES QUE CUIDABAN AL HIJO DEL GOBERNADOR NARCISO AGUNDEZ MONTAÑO COMENZARON LA BALACERA Y HASTA EL JR. DISPARO CON TODA LA IMPUNIDAD DEL MUNDO HASTA EL DIA DE HOY, QUE PAGUE EL CULPABLE CARCEL, CARCEL, CARCEL,