La próxima semana inicia 1er Encuentro de Contracultura

Inicia este 23 de junio el primer evento juvenil de “Contracultura” donde diversos jóvenes artistas independientes expondrán su arte además habrá mesas donde los mismos artistas expondrán su perspectiva sobre distintos temas.

La inauguración se llevará a cabo a las 19:00 horas en el “Centro Social Otro Mundo”  con la mesa titulada “La contracultura hoy”. El día 24 se dará continuidad al evento a las 18:00 horas en la librería Educal (inauguración oficial) con la mesa titulada “Literatura y Redes Sociales” seguido –a las 19:00 horas-  se realizará la presentación del libro “Quiénes son los góticos” de Christian Chavero y para finalizar el itinerario del día se inaugurará en el Centro Cultural Esperanza Rodríguez una exposición visual cerrando con un performance del colectivo  “Escénica Colectiva”.

El viernes 25 a las 18:00 horas se llevará a cabo en la Galería Nautilus la mesa con el título “Colectivos” y a las 19:00 horas  se dará inicio a la mesa “Proyectos Independientes”  posteriormente a las 20:00 horas se tendrá una charla con el escritor Christian Chavero para finalizar con la presentación audiovisual del Colectivo Mutante.

Y como cierre de dicho evento, el sábado 26 junto al muelle fiscal en punto de las 18:00 horas se elaborará un mural por parte de los artistas plásticos y se cerrará con la presentación de distintas bandas locales.

El evento es realizado con el apoyo del  Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Secretaría de Turismo, Universidad Autónoma de Baja California Sur, Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, Dirección de Cultura Municipal y el Instituto Municipal de la Juventud.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments