Todo listo para la semifinal estatal de CANCIONISSSTE 2010

Como parte de las acciones que el ISSSTE lleva a cabo en la búsqueda del fortalecimiento de las relaciones con su derechohabiencia, la delegación estatal que encabeza el profesor Efraín Monrreal Gastélum, tiene programada la celebración del IV Festival CANCIONISSSTE, a realizarse el próximo martes 15 de junio de 2010.

El delegado Monrreal Gastélum dio a conocer que el Teatro de la Ciudad de La Paz será el recinto donde se desarrolle el magno Festival en el ámbito estatal, como parte del proyecto nacional denominado Interpretación y Composición de los Trabajadores al Servicio del Estado, actividad enmarcada dentro de los festejos conmemorativos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana.

Cabe mencionar que de acuerdo a datos de los organizadores, se registraron 29 composiciones para el concurso, cuyo resultado se dará a conocer el próximo domingo 4 de julio, ya que este aspecto (la definición de los tres mejores temas de BCS) compete al Comité de Selección del Festival.

En la modalidad de Intérpretes, se registraron 7 participantes, y 5 grupos en la modalidad de Grupos y/o Coros, mismos que participarán en esta gran semifinal estatal del próximo martes 15, la cual se prevé inicie a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad. Estos participantes defenderán ante un jurado calificador su pase a la semifinal regional a realizarse en la ciudad de Hermosillo, Sonora, los días 27, 28 y 29 de julio de 2010.

Finalmente, el profesor Efraín Monrreal Gastélum, delegado del ISSSTE, hizo una cordial invitación al público en general para que acuda a la Semifinal Estatal a partir de las 18:00 de este 15 de junio y apoyen a sus favoritos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments