El Sistema DIF Mulegé en coordinación con el ayuntamiento de Mulegé se encuentran organizando un gran baile en conmemoración de los festejos del Día del Padre

El próximo sábado 19 de junio se realizará en el estadio Antonino Arciniega Muñoz el baile popular para festejar el día del padre, donde amenizará el grupo Impacto Norteño.

El baile popular, a la vez de ser un  homenaje y reconocimiento del día del padre, de las utilidades que se recauden se destinará a obras y programas de asistencia social.

Se contempla adquirir un automóvil que será rifado y los beneficios que se obtengan será para el programa de discapacitados o personas con capacidades diferentes y los programas de PREVEN y PADEA.

En otra información del Sistema DIF damos a conocer que personal de la dependencia acaban de recibir un curso de capacitación sobre prevención y atención a la niñez, siendo las capacitadas la coordinadoras del programa PREVEN Graciela Burgoin y la coordinadora de PAIDEA Alma Monge.

Dentro de las diversas actividades para mediano o corto plazo se encuentra contemplado acondicionar el centro de cómputo para niños con discapacidades audiovisuales, razón por la cuál se está rehabilitando un área.

Para concluir, señalamos la reciente gira de trabajo que realizó a la ciudad de México la presidenta del Sistema DIF, Gloria Castro de Murillo, a invitación de la primera dama del país Margarita Zavala, al curso-taller de la familia y la niñez.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
conejada
conejada
12 years ago

( :

la politica
12 years ago

el dinero que recaben donde va ir, que van hacer, el dif vale madre no se consigue nada, son una bola de ineptos y tambien la presidenta una borancha corriente