Un  grupo de vecinos de la colonia Nueva Reforma y la Guerrero, ubicadas a espaldas del CBTIS número 69 en Santa Rosalía, se encuentran bastantes molestos con Teléfonos de México, por la razón de que el gerente de la empresa que no les da respuesta sobre la solicitud para que amplié la red de telefonía y con ello les de cobertura sobre este importante servicio.

Señalan los quejosos que se acercaron a esta corresponsalía a manifestar su inconformidad y malestar contra TELMEX ya que después de tres años que hicieron la primera solicitud, todavía es hora que no les da respuesta y evade cualquier contestación, sobre la solicitud de que amplié el servicio de telefonía el cual es una necesidad en este lugar.

Ya que traerá consigo grandes beneficios como es la rápida comunicación de las familias, sobre todo que son varias las que tienen hijos estudiando fuera de la localidad.

Señalan que en el periodo de tres años le han hecho por escrito al menos tres solicitudes, con firmas respaldadas, y que son al alrededor de 40 a 50 familias que requieren del servicio telefónico.

Además de que será de gran beneficio como la utilización del internet para que los hijos realicen sus tareas escolares, además de que por no contar con el tienen que adquirir tarjetas celular y en variadas ocasiones no agarra la señal este servicio.  

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Q
Q
11 years ago

La gente de Telmex piensa que internet solo sirve para la granja de facebook y bajar musica, pues no tiene muchos más usos, como videoconferencia que es lo que los empresarios

manuel
manuel
11 years ago

quiero internet en mi casaaaaaa

palomares
palomares
11 years ago

le doy la razon a los vecinos es muy importante contar con estos servicios hoy en dia asi que ponganse las pilas TELMEX