Listo Estatal de Béisbol Nuevos Valores

La Paz abrirá ante Loreto en el partido inaugural este viernes 18 de junio en el Arturo C. Nahl 

A partir de este viernes 18 del presente mes en el estadio Arturo C. Nahl, se pondrá en marcha el Campeonato Estatal de Beisbol Nuevos Valores
A partir de este viernes 18 del presente mes en el estadio Arturo C. Nahl, se pondrá en marcha el Campeonato Estatal de Beisbol Nuevos Valores

A partir de este viernes 18 del presente mes en el estadio Arturo C. Nahl, se pondrá en marcha el Campeonato Estatal de Beisbol Nuevos Valores y la selección de La Paz abrirá enfrentando a Loreto en el partido inaugural que se programa para las 20 horas en lo que será la primera jornada que incluye además los encuentros entre Loreto ante Los Cabos y Mulegé enfrentando a Comondú, encuentros programados para las 3 de la tarde, el primero de ellos en el campo del estadio Ricardo Yuen Ham, el segundo será en el C. Nahl.

La ceremonia inaugural del campeonato estatal de béisbol nuevos valores se programa para las 19 horas en el estadio Arturo C. Nahl, escenario donde el municipio de La Paz pretende desarrollar un amplio y vistoso programa deportivo y cultural, además de los atractivos encuentros que se han programado.

Para el sábado 19 se programan cuatro partidos, dos de los cuales se estarán realizando en el campo del estadio Ricardo Yuen Ham del Esterito, donde a las 10 de la mañana abren Comondú contra Los Cabos y para las 3 de la tarde en el mismo escenario, Mulegé le hará los honores a Loreto.

Por lo que respecta al estadio Arturo C. Nahl, el sábado a las 3 de la tarde se medirán La Paz contra Comondú y por la noche, a partir de las 20 horas, el anfitrión La Paz recibe a Los Cabos.

El domingo 20 de mismo mes, a las 11 de la mañana en el campo Ricardo Yuen Ham se programa efectuar el encuentro entre Comondú y Loreto, para las 10 de la mañana en el C. Nahl el choque entre Mulegé y Los Cabos, cerrando a las 3 de la tarde en el coloso de la 5 de Mayo, La Paz enfrentando a Mulegé en lo que se espera sea la final para definir al monarca del béisbol nuevos valores en Baja California Sur.

El manager de la selección de La Paz Jesús Enrique Soto López definió el roster de peloteros que defenderán la franela del municipio anfitrión en este importante certamen. Rogelio Martínez es el coach de la selección de La Paz, mientras que Ignacio Flores es el coach de pitcheo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments