Iniciará un trabajo proselitista en busca de la candidatura a la alcaldía loretana

 Dejo mi cargo como funcionario estatal como titular de la Secretaría de Finanzas del Estado en el quinto municipio, dio a conocer en rueda de prensa este pasado viernes Manuel Millán.

Primero expondré mi proyecto a mi familia y amigos, con quien dialogaré respetando los lineamientos que marcan nuestro Instituto Estatal Electoral y cuando, llegue el tiempo de trabajo político electoral, haré valer mis propuestas para llegar a ser el candidato a la alcaldía y después, el presidente municipal del quinto municipio, en donde ya cuento con muchos amigos y a quienes he invitado a formar parte de mi equipo de trabajo, el cual estaremos presentando en comunidades con los amigos para su aprobación.

Primero dijo Manuel Millán, quienes sean nuestros funcionarios, serán debidamente seleccionados con la finalidad que cada uno de ellos, reúna el perfil idóneo para el cumplimiento de sus funciones en el área que representará, porque no llamaremos a un funcionario sólo por compromiso y que no conozca su trabajo, en el área o dirección a representar en la administración pública.

Estructuraremos un plan de desarrollo urbano, acorde al crecimiento actual de nuestra ciudad. Buscaremos dar una mejor imagen turística de la ciudad, instalando módulos de información en varios puntos. Brindaremos un mejor apoyo a las mujeres loretanas, también lo haremos con los pescadores, los rancheros, ganaderos, deportistas, turisteros, artesanos, taxistas, entre otros. Haremos una gestión muy especial, para contar con un centro de especialidades médicas en Loreto, aseguró.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments