Busco una meta más importante que cualquier puesto político
El profesor Antonio Ceseña Urías afirma que antes que buscar puestos públicos estará con el pueblo y su ideal del sexto municipio. Foto Víctor Flores Ojeda.
El profesor Antonio Ceseña Urías afirma que antes que buscar puestos públicos estará con el pueblo y su ideal del sexto municipio. Foto Víctor Flores Ojeda.

Si no se cumple con la meta de formación del sexto municipio, que es el ideal por el que luchamos, es probable que se tenga que revalorar y posiblemente rechazar cualquier propuesta para ocupar alguna candidatura incluso a puestos de elección popular, lo anterior lo afirma el delegado de Guerrero Negro, profesor Antonio Ceseña Urías.

Comenta que cualquier propuesta por interesante que parezca, puede ser rechazada por él y todas las personas que se han visto inmersas en la consecución del sexto municipio y que en caso de no realizarse ese proyecto, cualquier propuesta podría ser rechazada, porque su único compromiso es con el pueblo al que se debe.

Antonio Ceseña Urías es el delegado municipal de Guerrero Negro y en los corrillos de la política lo ubican como precandidato a puestos de elección popular, pero el afirma con la certeza que siempre lo ha caracterizado, que su único compromiso es con el ideal común de todo el pueblo.

Siempre que hemos ocupado puestos públicos ha sido con el consenso de todo el pueblo al que me debo, primero como líder del sindicato salinero y después de haber ocupado puestos en el sector público como regidor, diputado, director de desarrollo primero y después como secretario general del ayuntamiento y como delegado municipal de gobierno.

Antes de esperar los tiempos de designaciones de precandidaturas y candidaturas políticas, espero el cumplimiento de la formación e integración del sexto municipio de Baja California Sur, ni más ni menos que eso es a lo que aspiramos la gran mayoría de habitantes del norte de nuestra media península.

Le preguntamos en forma directa si tenía algún interés en alguna precandidatura, pero contestó que primero espera que se cumpla con el objetivo de la formación del sexto municipio y que así lo diera a conocer a la opinión pública, después de que se cumpla o no esa meta será lo que el pueblo quiera finalizó en la entrevista.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
EL MONTERS
EL MONTERS
12 years ago

Y KIEN LE PUSO EL MONSTRUO AMARILLO AL PRD? DIGANME KIEN? YO SE LOS VOY A DECIR » EL TOÑO» ES LA PALABRA QUE USABA CUANDO ANDABA DE CANDIDATO DEL PRI. KE EREAN UNOS RATAS, QUE ERAN ESTO QUE ERAN ESTO OTRO Y MUCHAS COSAS DE LOS PEOR DECIA DEL PRD EN SUS DISCURSO Y AHORA? LLEGO EL SALVADOR DEL PRD, TOÑO CESEÑA, VENDRIA A SANTIFICAR EL AL PRD. POBRE ILUSO AVARIENTO, PARA LA PACIFICO NORTE QUE NI SE LE OCURRA VENIR A DECIR QUE EL PRD YA CAMBIO POR QUE EL ENTRO A FORMAR PARTE DE EL.
POBRE AVARO!! HASTA LASTIMA DA.

vaquero
vaquero
12 years ago

es una tristesa que el toño se preocupe mas por su anelo de ser presidente a como de lugar y dejar a un lado por lo que fue electo. dejando en segundo termino los sueldos de sus trabajadores, haciendo un deficiente recoleccion de basura por el podre mantenimiento de los camiones ya que el dinero lo utiliza para sus constantes viaticos en sus constantes viajes que realiza y para los gastos personales de la regidora juanita

EL PSYKOLOKO
EL PSYKOLOKO
12 years ago

EN REALIDAD QUE LOS QUE NOS SEGUIMOS CHINGANDO SOMOS LA GENTE DE GUERRERO NEGRO,YA QUE SEGUIREMOS QUITANDOLE EL HAMBRE A LOS SUIZOS DE LA H ROSALIA. JAJAJA.( USAN FALDITA, JAJAJA PUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS )) Y SI EN VERDAD QUE BUENO QUE AL AVARO DEL TOÑO CESEÑA NO SE LE VA HACER PARA NADA CON SU POBRE CARRERA POLITICA.. NO TIENE CASO. VOTO POR EL JACOBO, O POR EL MOCOYOYO SON MEJORES CANDIDATOS. JAJAJAJAJA

pericue
pericue
12 years ago

¿POR QUE BORRAN MI POSTEO? VA DE NUEVO
AL TOÑO LE VAN A TENER QUE TRAER UNA SILLA PARA QUE ESPERE SENTADO PORQUE EL NUEVO MUNICIPIO SERÁ HASTA DENTRO DE 4 AÑOS.
TAMBIÉN, EL ÚNICO CULPABLE DE QUE NO SE HAGA EL SEXTO MUNICIPIO ES EL MENTIROSO DEL NARCISO PORQUE NO HIZO LAS COSAS A TIEMPO Y AHORA LE ANDA HECHANDO LA CULPA A TODOS Y NO RECONOCE QUE LA CAGÓ.

el camionero
el camionero
12 years ago

UNA PREGUNTA PARA TERMINAR TOÑO DONDE TIENES O TENIAS MAS AMIGOS EN EL P.R.I. O EN EL P.R.D.?

el camionero
el camionero
12 years ago

POR ESO TE PASA LO QUE TE PASA TOÑO LA AMBICION DE SER PRESIDENTE TE GANO ESTABAS MUY BIEN EN EL P.R.I. SE TE DIO LA OPORTUNIDAD Y QUERIAS MAS , LE CREISTES A LOS CORRUPTOS PERREDISTAS Y SE TE FIFIO, AQUI EN CACHANA DICEN LOS PERREDISTAS EMPEZANDO POR EL ARABE QUIÑONES, QUE TU NI MADRES A HACER COLA COMO LA VEZ, LO UNICO BUENO QUE HICISTES COMO DELEGADO ES QUE TE LLEVASTES AL SANGRE DE COCHI DEL CHUY VIATICO

jose
jose
12 years ago

Arriba y adelante toño ceseña. que lloren los ardidos.

SU PAPA
SU PAPA
12 years ago

jaja como les duele a los kachagranizos el Nombre de Toño de plano, de todas maneras se van a quedar muy pronto sin el norte del municipio huevones, van a tener que trabajar y van a ver que los impuestos sirven para la Comunidad no para alimentar mayates!!

CACHANIENSE
CACHANIENSE
12 years ago

POBRE TOÑO, NI EL SEXTO MUNICIPIO NI CANDIDATURA

anonimo
anonimo
12 years ago

toño no te rajes guerrero negro es ma grande que cualquier cosa…y mira que somo los uncios que hemos levantado la mano para exigir justicia de nuestra independencia…..santa rosalia ya nodebeb mamar mas chichi de guerrero negro como es posible que los señores cachanias tengas sus calles paviemntadas y lloraban por que no se hiciera municipio pues claroooooo si n tienen de dodne hechar mnao…. a pero eso si que guerrero negro siga tragando polvo…ni madres vamos a luchar hasta que no independizemosy van a lllorarrrrrrr

anonimo
anonimo
12 years ago

toño es mi gallo

LIE
LIE
12 years ago

PRIMERO DEBERIAMOS EMPEZAR A VER LA REALIDAD PENSAMOS QUE TODO LO VA HACER UNA SOLA PERSONA Y NOSOTROS QUE HACEMOS PERMITIMOS MAS DROGA EN NUESTRO PUEBLO, Y NO LO DENUNCIAMOS ADEMAS SECEÑA ES OTRA PERSONA PORQUE EL DELEGADO DE AQUI ES CESEÑA NO SE EN DONDE ANDES. LA REALIDAD ES OTRA NO ESPEREMOS UN SEXTO MUNICIPIO HAY UN TRASFONDO EN TODO ESTO QUE NINGUNO DE USTEDES SE IMAGINA MEJOR PONGAMONOS A SACAR A TODOS LOS VENDEDORSITOS DE DROGA QUE SE CREEN MAS DE LO QUE DEBERIAN….PERO YA LLEGO EL TIEMPO DE LA LIMPIA Y VOLVER A TOMAR EL CONTROL LE PESE A QUIEN LE PESE…. O COMO LO DIJO EL….

EL MULEGINO
EL MULEGINO
12 years ago

POLITICOS INGENUOS Y AVAROS COMO TOÑO SECEÑA, SON LOS QUE HAN QUEBRANTADO A LA SOCIEDAD QUE LES DA SU CONFINAZA, TAN INGENUO QUE SE CREYO DE LA CABEZA DE ALIMAÑAS DEL PRD, Y SU AMBICION Y AVARICIA NO LE PERMITIO VER QUE LE PUSIERON UN 4 EL Y AL PARTIDO QUE TANTO LE DIO A ESTE POLITIQUILLO DE QUINTA. AHORA SE QUEDARA COMO EL PERRO DE LAS 2 TORTAS. QUE MAS LE QUEDA DECIR. SOLO SE PONE LOS HUARACHES PARA NO EMBARRARSE MAS…

MULEGE
MULEGE
12 years ago

JAJAJAJAJA EL TOÑO CREIA QUE SI SE IBA AL PRD LE DARIAN DE PREMIO SU MUNICIPIO PARA QUE FUERA CANDIDATO Y APENAS ASI PODRIA GANAR JAJAJAJA LE CREYO A AGUNDEZ QUE ILUSO Y ASI QUERIA SER PRESIDENTE MUNICIPAL NI UN NIÑO DE PRIMARIA CREE EN AGUNDEZ Y AL TOÑO LO CHAMAQUEARON JAJAJAJAJA

NEGRO
NEGRO
12 years ago
Reply to  MULEGE

EL TOÑO CESEÑA YA NO TIENE FUTURO POLITICO EN ESTA DELEGACION NO LO QUEREMOS PORQUE NO A CUMPLIDO CON SU PALABRA HA QUEDADO MUY MAL CON EL PAGO A COMPENSADOS, COMO PROFESOR NUNCA SIRVIO Y COMO DELEGADO TAMPOCO