Sufre gringo ataque esquizofrénico en céntrico hotel
“lo que pasa es que… una persona que viene de Estados Unidos, pero no está bien de sus facultades mentales, llegó aquí y… has de cuenta que se vino sin avisar allá y vinieron las hermanas a buscarlo y lo hallaron aquí en el hotel.
“lo que pasa es que… una persona que viene de Estados Unidos, pero no está bien de sus facultades mentales, llegó aquí y… has de cuenta que se vino sin avisar allá y vinieron las hermanas a buscarlo y lo hallaron aquí en el hotel.

Ayer, a las 19:41 de la tarde, el módulo C-4 recibió una llamada del hotel “Del Ángel”, reportando que una persona en el interior del lugar se encontraba en problemas. Al llegar al lugar, elementos de Tránsito Municipal y de la Comisión Estatal de Emergencias, se encontraron con que Mathew Woodf, de treinta y cinco años de edad, proveniente de Estados Unidos, sufría un ataque de esquizofrenia.

En el lugar las unidades móviles de las instancias de seguridad y salud permanecieron alrededor de media hora afuera del hotel, ubicado en las calles Revolución y Reforma de la colonia centro.

El encargado del hotel se mostró hermético en cuanto a la divulgación de la información y no arrojó ningún dato oficial, al igual que los paramédicos. Por parte del módulo de C-4 y de los oficiales de tránsito es que se dio a conocer la situación que causaba la movilización en el lugar.

Uno de los agentes explica: “lo que pasa es que… una persona que viene de Estados Unidos, pero no está bien de sus facultades mentales, llegó aquí y… has de cuenta que se vino sin avisar allá y vinieron las hermanas a buscarlo y lo hallaron aquí en el hotel. Entonces, como ocupa un poco de ayuda, por eso vino la ambulancia para prestarle apoyo […] no se puso agresivo, nada más que para seguridad de todos, de él mismo también, se le acostó así, para que no fuera a pasar eso, que se pusiera agresivo.”

El paciente fue trasladado a la Clínica de Especialidades Médica en Fidepaz, donde se le diagnosticó una crisis nerviosa.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
BURLESCO
BURLESCO
12 years ago

SI SON BIEN BUENA ONDA POR PURA BUENA ONDA CERCAN LAS PLAYAS EN MEXICO Y NO TE DEJAN PASAR AUNQUE SEA ZONA FEDERAL.POR BUENA ONDA MATARON UN NIÑO EN CD. JUAREZ Y A OTRO HOMBRE EN LA FRONTERA CON TIJUANA.QUE BUENA ONDA QUE LINDOS QUE TIERNOS.

jyujn
jyujn
12 years ago

los gringos son buena onda

el doktor cito
el doktor cito
12 years ago

El trastorno esquizoide de la personalidad (TEP) está englobado dentro del grupo A de los trastornos de la personalidad. Es distinto de la esquizofrenia. Los individuos que lo padecen tienen un gran distanciamiento de las relaciones sociales y una restricción de la expresión emocional. Puede aparecer durante la infancia o la adolescencia aunque se suele diagnosticar en la edad adulta. Su prevalencia se estima en menos del 1% de la población.

JAMES
12 years ago

esquizoide no es lo mismo que esquizofrenia .