Exponen universitarios obras de fotografía digital

Como parte de la clausura del fin de cursos del taller de fotografía impartido por el profesor Ekatl López, los alumnos en su mayoría de sexto semestre expusieron ante el públicos las obras que  llevan consigo la técnica y aporte emocional impartido por su maestro.

La exposición llevada a cabo en el lobby del Teatro de la Ciudad expresó las perspectivas de los jóvenes estudiantes que buscan un medio alterno para expresar su sentir sobre el mundo en el que viven y se desarrollan.

Con júbilo y alegría compartieron el brindis con los asistentes entre los que se encontraban tanto alumnos como maestros que aportan la técnica para quienes cursan el taller de fotografía como optativa dentro de la universidad.

Así, entre fotografías de técnica digital distintos artistas expresaron su manera de concebir el mundo a través de la fotografía.

Así, el maestro Ekatl López se sintió agradecido por el entusiasmo y colaboración de quienes presentaron las obras y los que apoyaron el montaje. (con fotos de Izhar Gómez)

[nggallery id=36]

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
drballena
drballena
12 years ago

Por que no avisaron