Exigen a Rosa Delia cierre de las nuevas «Micheladas»

Jesús Ojeda Castro

Reinicia operaciones con el mismo permiso con el cual fue clausurado en el malecón

Encabezados por Daniel Hernández Aguirre, padre del joven asesinado en marzo el exterior del Bar "Las Micheladas" ubicado entonces en el malecón costero de La Paz, dijeron que no es posible que esta negociación, haya reabierto sus puertas en otro domicilio del centro de la ciudad y muy cercano al anterior.
Encabezados por Daniel Hernández Aguirre, padre del joven asesinado en marzo el exterior del Bar "Las Micheladas" ubicado entonces en el malecón costero de La Paz, dijeron que no es posible que esta negociación, haya reabierto sus puertas en otro domicilio del centro de la ciudad y muy cercano al anterior.

Familiares del joven Jonathan Hernández, asesinado hace tres meses, exigieron a la presidenta municipal de La Paz, Rosa Delia Cota Montaño, clausure las operaciones del bar denominado «Las Micheladas» que reinició actividades en nuevo domicilio pese a que dicha negociación junto con el permiso de operaciones fue clausurada por la Fiscalía Especial de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Encabezados por Daniel Hernández Aguirre, padre del joven asesinado en marzo el exterior del Bar «Las Micheladas» ubicado entonces en el malecón costero de La Paz, dijeron que no es posible que esta negociación, haya reabierto sus puertas en otro domicilio del centro de la ciudad y muy cercano al anterior.

Los ofendidos familiares señalaron que esta negociación fue clausurada varios días después de que se registraron los hechos donde perdió la vida el joven Jonathan Hernández y cuya investigación aún se mantiene abierta por diversas inconsistencias.

Como se ha informado con anterioridad, Jonathan Hernández, fue asesinado a balazos en el exterior del referido bar, lo que generó que luego de las protestas de la familia Hernández Aguirre y amigos de la víctima, se clausurara las actividades de esta negociación.

Sin embargo a tres meses de registrarse los mencionados hechos sangrientos y a pesar de que la investigación no se cierra, este bar reinició recientemente operaciones en pleno centro de la capital.

Este reinicio de actividades hace suponer dijo el señor Daniel Hernández que esta negociación trabaja con un permiso que presuntamente fue suspendido precisamente a raíz de los lamentables hechos.

Sobre este caso la Procuraduría de Justicia del Estado, no ha podido esclarecer a cabalidad los detalles sobre el autor del homicidio del joven Hernández, por lo que la insistencia de amigos y familiares para que se agilicen las investigaciones son constantes.

Entre las medidas de presión que han utilizado los afectados han sido las mantas, manifestaciones mítines y perifoneo, pero nada de esto ha logrado que las autoridades brinden más información y verdaderos avances en la investigación, por lo que ahora buscan informar sobre el asunto al Presidente Felipe Calderón.

Ante esta situación los afectados esperan que las autoridades municipales encabezadas por la presidenta Rosa Delia Cota Montaño, tomen cartas en el asunto y clausuren las actividades de este bar ya que se presume utiliza un permiso para venta de bebidas

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
BURLESCO
BURLESCO
11 years ago

PUES POR LOS CHUNTAROS Y POR LOS GRINGOS ESTAMOS ASI. LIMOSNEROS DROGAS DELINCUENCIA PROSTITUCION INVASIONES. NADA DE ESO SE VEIA AQUI ANTES DE QUE USTEDES NOS TRAJERAN EL PROGRESO.DONDE CAEN CHUNTAROS Y GRIGOS SE JODE LA COSA VER ..LOS CABOS LORETO TODOS SANTOS EL SARGENTO STA. ROSALIA ,LA RIBERA Y LOS QUE FALTAN.

tello
tello
11 years ago

como lo van a cerrar si los dueños no tienen nada que ver con el problema que origino este asesinato no sean ma….afuera de las varitas tambien mataron hace años a un joven y cuando la cerraron el problema es la inseguridad en la que nos tiene el gobierno,este hecho pudo haberse llevado acabo en otro lugar y no por eso lo van a cerrar.

Maria la del Barrio
Maria la del Barrio
11 years ago

pero Yucatan es otro mundo o como se decia? otra republica, y aqui ademas de racistas son conformistas y solo son buenos para el chisme. Y por eso, de no ser por los chuntaros no avanzariamos.

olaf de merida
olaf de merida
11 years ago

cierren ese maldito antro bola de choyeros, como me cae mal que los sudcalifornianos tengan el cerebro podrido, en merida se cumplen las leyes alla en yucatan mi yucatan hermoso