Este fin de semana se llevarán a cabo las semifinales del torneo de béisbol de tercera fuerza, que coordina el profesor Guillermo Estrada Vázquez a través del programa “Deportes Para Todos”, mismo que cuenta con el respaldo del Instituto Mexicano del Seguro Social dentro de los programas institucionales de prevención y fomento al deporte.

Las semifinales de béisbol inician este sábado a las dos de la tarde con el enfrentamiento entre las selecciones del CERESO y la sección 118 y el domingo a las 10:30 medirán fuerzas el equipo Minera y Metalúrgica del Boleo contra el equipo Geotermia.

A las dos de la tarde los Vaquetones que dirige Manuel “el Chile Cordero se medirán con los Fariseos del famoso Juan “Chamalea” Ruíz, encuentro que es muy esperado por la afición ya que ambas escuadras destacaron en los Play Offs o juego regular.

El torneo de beisbol de tercera fuerza, llamado también “sin fuerza” se conjugan amantes de este deporte como una opción a participar en el béisbol debido a que se integran en su mayoría con jugadores no profesionales.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
EL DORMILON
EL DORMILON
11 years ago

holaaa