El día de ayer el equipo de la Geotermia de las Tres Vírgenes se coronó campeón del  torneo de basquetbol de primera fuerza, al vencer al selectivo del COBACH con un marcador de 56 a 39 puntos.

Los mejores encestadores por el equipo campeón fueron Jesús “zurdo” Verduzco y Alberto “El Goyo” Rodríguez y el veterano Rigoberto “Beto” Ceseña, mientras por los derrotados Jorge Reynoso y Jhovanny Villavicencio fueron los mas sobresalientes.

Geotermia se llevó el trofeo de campeón de la liga de basquetbol de primera fuerza que se desarrolló en el gimnasio de usos múltiples de la colonia Cuauhtémoc, ya que la tradicional cancha Pedro Rucho Ceseña está siendo rehabilitada con recursos del gobierno federal a través de FONDEN y del ayuntamiento de Mulegé.

El subcampeonato se lo llevó el equipo del COBACH y Alberto “Coco” Espinoza Suárez obtiene el trofeo de campeón canastero por segundo torneo consecutivo; el coordinador del evento es Guillermo Estrada Vázquez, quien ha destacado por su calidad organizativa en las actividades deportivas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments