Definida la selección La Paz de béisbol

Bajo la dirección de Jesús Enrique Soto enfrentarán el Campeonato Estatal Nuevos Valores a partir del 18

El estadio Arturo C. Nahl será escenario donde se realizará el estatal de beisbol de categoría nuevos valores a partir del viernes 18 de junio.
El estadio Arturo C. Nahl será escenario donde se realizará el estatal de beisbol de categoría nuevos valores a partir del viernes 18 de junio.

Con base en el equipo Bravos IMSS que el pasado miércoles derrotó a SUTERM en duelo de la liga Paz Cortéz Márquez, fue definida la selección de béisbol que representará al municipio de La Paz en el Campeonato Estatal Nuevos Valores que se programa iniciar el próximo viernes 18 del presente mes en el estadio Arturo C. Nahl.

En la selección de La Paz figuran: René Beltrán como catcher, César Miguel González primera base, Carlos Ceseña en el cuadro, Jorge Pérez es filder, Ramón Romero en la tercera, Samir Ramos shor stop, Juan Pablo Romero es filder, Moisés Amado filder, Cristian Salas filder, Erick León filder y pitcher, Abraham Amado segunda base, Erandy Martínez pitcher y filder, Jahel Esliman pitcher y cuadro, Andrés Osuna pitcher y cuadro, Luis Domínguez pitcher, Diego González pitcher y cuadro, Manuel Andrade pitcher, Ramón Acevedo pitcher, Víctor Amador utility y Naoki Miyagui en el cuadro.

A partir del viernes 18 del presente mes en el estadio Arturo C. Nahl, donde La Paz abre enfrentando a Loreto en el partido inaugural que se programa para las 20 horas en lo que será la primera jornada que incluye además los encuentros entre Loreto ante Los Cabos y Mulegé enfrentando a Comondú, encuentros programados para las 3 de la tarde, el primero de ellos en el campo del estadio Ricardo Yuen Ham, el segundo será en el C. Nahl.

El sábado 19 se programan cuatro partidos, dos de los cuales se estarán realizando en el campo del estadio Ricardo Yuen Ham del Esterito, donde a las 10 de la mañana abren Comondú contra Los Cabos y para las 3 de la tarde en el mismo escenario, Mulegé le hará los honores a Loreto.

Por lo que respecta al estadio Arturo C. Nahl, el sábado a las 3 de la tarde se medirán La Paz contra Comondú y por la noche, a partir de las 20 horas, el anfitrión La Paz recibe a Los Cabos.

El domingo 20 de mismo mes, a las 11 de la mañana en el campo Ricardo Yuen Ham se programa efectuar el encuentro entre Comondú y Loreto, para las 10 de la mañana en el C. Nahl el choque entre Mulegé y Los Cabos, cerrando a las 3 de la tarde en el coloso de la 5 de Mayo, La Paz enfrentando a Mulegé.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments