Causó furor la apertura musical de Black Eyed Peas en Sudáfrica 2010

Julieta Goldin

The Black Eyed Peas
The Black Eyed Peas

La banda estadounidense The Black Eyed Peas causó furor durante su actuación en el concierto de apertura del XIX Campeonato Mundial de Futbol en Johannesburgo, Sudáfrica.

Miles de fanáticos acudieron a la cita en el Estadio de Orlando, en Soweto, para disfrutar del festejo en el que sonaron decenas de tambores que dieron aviso del inicio del recital inaugural.

Con un deslumbrante despliegue escénico y con una vestimenta extraordinaria, la banda cantó 5 canciones. Comenzaron con Where is the love, siguieron con Pump it, luego cantaron Meet me halfway, más tarde Boom Boom Pow y para el cierre sonó «I gotta feeling» canción que fue acompañada por 40 bailarines, con la que el público coreó y enloqueció de alegría.

Con este el espectáculo, The Black Eyed Peas dio la bienvenida al eufórico público proveniente de diversas partes del mundo que viajaron hasta Sudáfrica a hechar porras a su equipo favorito.

El propósito de este encuentro musical es ayudar en la construcción de 20 centros en los que se brindarán diversos servicios a la población de este país africano.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments