Abren clases de Zumba para trabajadores

 Auspiciado por el Sindicato de Burócratas Sección La Paz 

El Sindicato de Burócratas Sección La Paz promueve la activación física mediante la apertura de las clases de Zumba para los trabajadores.
El Sindicato de Burócratas Sección La Paz promueve la activación física mediante la apertura de las clases de Zumba para los trabajadores.

El secretario general del Sindicato de Burócratas Sección La Paz Rubén Meza Cota informó sobre la apertura del las clases de Zumba para todas las madres burócratas, dijo estar satisfecho con el trabajo realizado hasta el momento ya que los cursos hasta hoy ofrecidos han sido de gran éxito, este señaló es el primer curso de este tipo y en esta ocasión servirá para dar pauta a que más personas se ejerciten y con ello tener una mejor salud.

Rubén Meza indicó que es de su interés seguir con este tipo de clases demostrando con ello la de innovar, mejorar y reforzar los cursos que se ofrecen para todos los trabajadores y sus familias, señaló también seguir en la misma actitud de trabajo y pidió estar atentos para los próximos cursos a realizarse.

Por su parte la secretaria de Acción Femenil de esta sección sindical Isabel Robles Olachea apuntó que es la primera ocasión que el Sindicato de Burócratas organiza y ofrece clases de zumba abriendo con este una opción más ya que reforzará la cultura de ejercitarse esto dijo seguramente servirá de mucho para las trabajadoras burócratas afiliadas a este sindicato.

Estos cursos dieron inicio el martes 01 de junio afirmó Isabel Robles Olachea y se impartirán de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la noche en el salón Divertidísimo Delfín ubicado en la Calle Carabineros frente al parque Nuevo Sol, agradeció a la maestra Claudia Esther Espinoza Lucero por impartir dichas clases e invitó a las trabajadoras burócratas a inscribirse al teléfono 1251380 o acudir personalmente, el cupo será limitado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments