Polistas de BCS a la selección nacional

Con 16 los convocados además de los entrenadores Luis Cárdenas Jasso y Paulino Molina Torres 

La Federación Mexicana de Natación convocó a 16 polistas de BCS, para sumarse a las selecciones de categoría juvenil que estarán participando en el Panamericano Júnior en Miami, Florida y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Puerto Rico.
La Federación Mexicana de Natación convocó a 16 polistas de BCS, para sumarse a las selecciones de categoría juvenil que estarán participando en el Panamericano Júnior en Miami, Florida y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Puerto Rico.

La Federación Mexicana de Natación convocó a 16 polistas de BCS, además de los entrenadores Luis Cárdenas Jasso y Paulino Molina Torres, para sumarse a las selecciones de categoría juvenil que estarán participando en el Panamericano Júnior en Miami, Florida y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Puerto Rico.

De acuerdo a lo informado por la Presidenta de la Asociación de Actividades Acuáticas, María Elena Vildósola Valdés, se recibió el llamado para un grupo de jóvenes que recientemente participaron en la Olimpiada Nacional, los que deberán concentrarse a partir del 21 de junio en la capital del país, mientras que el resto de los elementos ya están entrenando en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Vildósola Valdés resaltó la designación de Luis Cárdenas Jasso como entrenador del equipo juvenil varonil y de Paulino Molina Torres como su auxiliar, quienes estarán al frente del equipo que asistirá al panamericano de Miami, Florida.

Dijo que esto es una distinción para el estado y que confirma la capacidad que tienen los entrenadores locales, a los que se suma Rubén Junco Borrel que ha sido en más de una ocasión responsable de los equipos que han competido en diversos eventos a nivel internacional.

Los jugadores convocados en esta ocasión son en la rama femenil Tania Robles Cota, Joana Gabriela González Cortés, María José Amarillas Virgen y Karina Duarte Torres, quienes se pondrán a las órdenes de la entrenadora Dayana Cherta.

En la rama varonil han sido considerados César Ortíz López, Sergio Roy Calva Mendía, Alejandro Geraldo Peralta, Iván Ortiz López, Himbler Calva Mendía y Armando Gibert Avalos, los que estarán al mando de Luis Cárdenas Jasso y Paulino Molina Torres.

Mientras tanto, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, continúa la preparación de la selección mayor a la que pertenecen Jorge e Israel Pérez Romero, Rey David y Andrés Ríos Hurtado, Daniel Vázquez Villalba y Gonzalo Mejía Berumen, los que participarán en los próximos juegos centroamericanos de Puerto Rico.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments