Gana Raúl Hirales Jr. en Guadalajara

En tres saltos despachó al púgil local Víctor «El Caballo» Valencia 

Raúl Hirales Jr. junto a "Archi" Solis, previo al combate en Guadalajara.
Raúl Hirales Jr. junto a "Archi" Solis, previo al combate en Guadalajara.

Raúl Hirales Jr. fue, vio y venció a Víctor «El Caballo» Valencia, en pelea efectuada el pasado fin de semana en Guadalajara, Jalisco, donde el púgil sudcaliforniano lució en grande, causando buenos comentarios por parte de los aficionados y del propio promotor que lo tomará en cuenta para enfrentar algunos compromisos más antes de buscar un título mundial.

De acuerdo a lo informado por el entrenador profesor Salvador Gutiérrez Martínez, para SANFER el peleador Raúl Hirales Jr. tiene mucho futuro, por lo que ha declarado que lo llevará por el camino de un título mundial, sólo que antes habrá de sostener pleitos de más alto nivel en la república mexicana y el extranjero.

Por lo pronto en Jalisco deja un buen sabor de boca, al derrotar en tres asaltos por nocaut técnico al púgil local Víctor Valencia, de quien se hablaron buenas cosas pero no fueron suficientes para derrotar al sudcaliforniano que logró conectarlo en varias ocasiones provocándole algunos hematomas en el rostro hasta que se decretó el triunfo que lo pone en la antesala de mejores oportunidades en el pugilismo de paga.

Raúl Hirales Jr. realizó impresionante carrera en el pugilismo amateur, dentro del profesionalismo suma diez enfrentamientos, invicto hasta la fecha con seis triunfos por nocaut, el último ante el jalisciense Víctor Valencia, pero también ha peleado y ganado frente a Tomás Sierra el pasado 6 de marzo en la capital del país; asimismo, ante Esteban Hernández, Rafael Carrillo, Jorge Cárdenas, Anfredo Bañaga, Jesús Periban, Eduardo Gutiérrez, Arturo Camargo y Francisco Montiel.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments