¡Felicidades! Ariana Contreras nueva profesionista cachaniense

Es egresada de Licenciatura en Derecho

Nueva profesionista  en leyes es Beatriz Ariana Contreras Lucero.
Nueva profesionista en leyes es Beatriz Ariana Contreras Lucero.

La linda jovencita que es Beatriz Ariana Contreras Lucero, acaba de terminar su licenciatura de Derecho en la Universidad Mundial de la ciudad de La Paz en la generación 2006-2010 para su orgullo y beneplácito de su gente que vive y es originaria de este puerto de Santa Rosalía.

En la ceremonia de clausura estuvieron presentes autoridades civiles, de la SEP, militares, de educación media y superior, así como directivos, personal administrativo y docente de la Universidad Mundial Campus La Paz y familiares y amistades de todos los graduados en las diversas disciplinas que otorga la institución de la que egresa la cachaniense Beatriz Ariana Contreras, quien pasa a ser un orgullo más profesional para sus amados padres Héctor y Lidia quienes en sus hijos tienen una licenciada en preescolar que es Lupita, otra abogada que es Ana Lidia, profesa la profesión de médico cirujano Héctor, y próximo a graduarse en derecho también Jesús, quedando en las escuelas de la localidad para su futura preparación la socoyotita de la familia de nombre Arleth.

Muy felices regresaron de la fiesta de graduación de Ariana,  Héctor y Lidia de Contreras, quienes fueron acompañadas de todos sus hijos genéticos y políticos además de un amigo personal de ellos que es el doctor Francisco Correa quien también compartió los buenos momentos de los Contreras-Lucero.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Xlz
11 years ago

Hola Ariana, muchas felicidades. A mí si me da mucho gusto que seas una profesionista, más para tú familia ¡Que orgullo para tus papas! que tanto tú como tus hermanos sean grandes profesionistas.
No hagas caso de esas cosas que te escribieron, es de una persona, perdón si se puede decir que es persona, porque no tiene escrúpulos y tal vez ni educación.
Como dicen los otros comentarios, no hagas caso, es de alguien que en verdad te tiene mucha pero mucha envidia, no es nada mas que envidia, envidia.

jdmki
jdmki
11 years ago
Reply to  Xlz

hola mamasita ahora ya eres profesionista, kiero recordarte k tambien en la cama eres un profesional nadien te gana ahi sacastes diezz diezz diezz no te acuerdas k le dabas vuelta a la ilacha casi todos los fin de semana, bueno, pues felicidades bien por ti y sigue asi k eres una perra en la cama shaoo

,kl.
11 years ago
Reply to  jdmki

que onda raza siguen con lo mismo poniendole mas cosas para mi que esto lo esta poniendo un vieja bein ardida queno le has de caer nada bien a ver la baliente que esta escribiendo todo este rollo por que no dice quien es te aconsejaria que te pongas a echarle ganas y te superes tu tambien puedes llegar a ser alguien importante y ya no seas envidiosa ahora quemas le vas a poner pero da la cara.

LOBO
LOBO
11 years ago

TU CREES QUE NO ES ENVIDIA ENTONCES PORQUE TE MOLESTA QUE ELLA TERMINOS SUS ESTUDIOS, TE REPITO TU DIRAS MISA PERO ELLA ES UNA LICENCIADA, ENVIDIOSA ENVIDIOSA ENVIDIOSA MIL VECES.

,kl.
11 years ago

hola raza pues me da mucho gusto saber que hayas terminado tus estudios eso es lo que le importa a tu gente cuidate y animo.

www.sksdhotmail.com
11 years ago

hola que tal ariana pobre tus papas estan creidos que estudiastes, en verdad eras un alcholica igual que tu hermano. se la pasaban en disco en disco. yo quiero verte a ahora tu sola trabajando. acuerdate que salias ala ultima clases y te tomabas una cervezas te acuerdas boracha. y no es envidia lo que sucede que es la neta

www.dsddhotmail.com
11 years ago

ariana contreras felicidades por boracha o porque te pones muy peda cuando convivimos en la paz. en la paz era una mujercita que ya te dieron aguinaldos en la disco la varitas. o te acuerdas cuando bailastes con el….. era de sinaloa y que paso porque te perdistes toda la noche y hasta el suiguiente dia llegastes. publicas las perdidas o las boracheras porque upppss que pena.

LOBO
LOBO
11 years ago

FELICIDADES ARIANA. NO HAGAS CASO DE ESTA ENVIDIOSA SEGURO NO HA DE SER NADA COMO QUIERA QUE SEAS TU SALISTES ADELANTE Y ELLA QUE SERÄ, PUES NADA.
ENVIDIA, ENVIDIA , ENVIDIA

martin moreno glz
martin moreno glz
11 years ago

buenas tardes, ustedes que estan mi tierra, les pregunto como le esta haciendo la familia apodaca (toda) me toco ver por estos lares a la flamante tesorea y el mantenido de su marido con carro del año, me entere que tienen una mansion con fiestas seguidas. hasta la madrasta esta robando lo mas seguro porque el tecolote mayor aqui vivie en la paz y tienen una casa que compraron hace 4 años y jamas le habian hecho nada y nomas entro la hija del tecolote a tesorera y la casa la tienen mejor que yo que tengo años trabajando como negro y ellos en menos de 6 meses la terminaron, enrejaron, vistieron le compraron carro al hijo. con el sueldo de la madrastra y la pension del tecolote? no creo, seguido los se les ve por aca dando la vuenlta o sea que tienen mucho dinero…. no lo digo por envidia ni mucho menos pero recurdo que el tecolote deciaque su familia era muy digna ty jamas necesitarian robar para salir adelante. dberian hecharle un periodicaso bueno y que les hagan auditoria. es una tristeza ver el pueblo abandonado y estos robndo a manos llenas.

saludos