Los Ostioneros de Punta Abreojos manejados por Carmen Villavicencio jugaron como locales en el estadio José María “Chema” Rousseau y ganaron los dos encuentros de la serie ante los Salineros de Guerrero Negro que tienen de timonel a Ramiro de la O y fue un choque clásico entre el líder y el último lugar del torneo cuya temporada se denomina Francisco “Panchón” Espinoza Villavicencio.

El primer cotejo de la serie fue un encuentro muy disputado, porque se ha visto que los Salineros han tenido una sensible mejora en el funcionamiento del equipo, pero no ha sido suficiente para ganar partidos y el escore fue de tres carreras por dos y en el segundo fue de 7 por cinco. En todo lo que va del torneo, los Ostioneros sólo han perdido dos encuentros, uno de ellos con Pescadores y el otro con Broncos de Punta Prieta.

En otra serie de la jornada se enfrentaron los Pescadores de Bahía Tortugas dirigidos por Juan Cázarez y el escenario fue el estadio Esteban Scutch de esa localidad de la Costa Pacífico Norte y los Pescadores empataron uno y ganaron otro de los dos juegos al equipo de la Sociedad Mutualista Progreso de Santa Rosalía que tienen en el timón a Luís Alberto Gómez.

Los resultados de ese enfrentamiento fueron los siguientes, en el primer juego quedaron empatados a cuatro carreras por límite de tiempo, pero en el segundo encuentro se decidió por knockout y fue suspendido en la quinta entrada cuando el marcador indicaba 13 carreras para pescadores y 1 para la Progreso.

Con una división de resultados se llevaron a cabo tal vez los choques más emotivos de la jornada en el estadio Francisco “Maistro” Ortega de la heroica comunidad de Mulegé; en el primer enfrentamiento ganaron los Marineros de La Bocana dirigidos por José Ramón Duarte a los Cardenales de Mulegé dirigidos por Manuel Camacho, el escore fue de una carrera por cero y el segundo cotejo también fue emocionante y lo ganaron los Cardenales por 6 carreras a 5.

En la última serie de la jornada, en el estadio Mike Hale de Bahía Asunción, los Misioneros de San Ignacio cuyo manager es Juan Mendoza, le propinó una doble derrota a los Broncos de Punta Prieta que maneja Guadalupe González y los escores fueron de 4 carreras a 1 en el primer cotejo y de 9 a 1 en el segundo.

El standing se encuentra de la manera siguiente: en el primer lugar Ostioneros de Punta Abreojos, en el segundo sitio los Marineros de La Bocana, en el tercero La Sociedad Mutualista Progreso, en cuarto los Pescadores de Bahía Tortugas; en el quinto, los Cardenales de Mulegé; en el sexto los Misioneros de San Ignacio, en séptimo los Broncos de Punta Prieta, en el octavo los Navegantes de Bahía Asunción y en el último lugar los Salineros de Guerrero Negro.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
vamos por mas
11 years ago

ojala los pescadores sigan con plan grande por la aficion que tienen ya merecen algo a cambio y que sigan entrenando vamos por la bocana

LA PRINCESA
11 years ago

HOLA,HOLA

el coyote
11 years ago

k padre me da gusto, asi fueran los misioneros si tuvieran un manejador bueno no como el k tienen al pasmado del juan