La prepa 4 ahora será COBACH 10

Luis Armando Díaz dará certidumbre a los trabajadores acogiéndolos al sistema del Colegio de Bachilleres

El proceso de reconversión de “la 4” comenzará el 10 de julio y permitirá que los alumnos sean alumnos del COBACH 10 para enero del año 2011.
El proceso de reconversión de “la 4” comenzará el 10 de julio y permitirá que los alumnos sean alumnos del COBACH 10 para enero del año 2011.

La dirección general del Colegio de Bachilleres iniciará a partir del próximo mes de agosto el proceso de conversión de la Escuela Preparatoria por Cooperación Profesor Marcelo Rubio Ruíz a COBACH, informó el secretario general de Gobierno Luis Armando Díaz luego de sostener un encuentro de trabajo con personal administrativo y docente de esa institución educativa de nivel medio superior.

Esto en virtud de «dar certidumbre» a los más de 80 trabajadores administrativos, docentes y de apoyo a la educación que componen su plantilla laboral, además que esto repercutirá indudablemente de manera positiva en el mejoramiento de la calidad de la educación que se ofrece a la comunidad estudiantil.

Para realizar dicho proceso los trabajadores administrativos y docentes nombraron una comisión representativa, la cual se coordinará con el personal del Gobierno del Estado y de la dirección general del COBACH, con el fin de coadyuvar en los trabajos que implican la conversión a Colegio de Bachilleres.

El proceso de reconversión de «la 4» comenzará el 10 de julio y permitirá que los alumnos sean alumnos del COBACH 10 para enero del año 2011.

Maestros del COBACH expresaron su beneplácito por la futura reconversión pues se sabe que dado el sistema federal por cooperación la 4 tiene problemas de liquidez y la incorporación al sistema de bachilleres permitirá una mejor calidad de la educación pero también nóminas mucho mejores y prestaciones bajo el cobijo de los recursos del gobierno estatal.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments