TEC Semi Escolarizado en Guerrero Negro, Vizcaíno y Santa Rosalía

 

Estudiantes de la carrera profesional de ingeniería Industrial en la modalidad Tec Semi Escolarizado del ITESME, los fines de semana.
Estudiantes de la carrera profesional de ingeniería Industrial en la modalidad Tec Semi Escolarizado del ITESME, los fines de semana.

ITESME anuncia a la sociedad la apertura  de la carrera profesional ingeniería en Gestión Empresarial en la modalidad de fin de semana o Tec Semi Escolarizado, iniciando clases en el mes de agosto en las localidades de Santa Rosalía y Vizcaíno, además de ingeniería en Industrias Alimentarias e ingeniería Industrial en Guerrero Negro.

Con ello se busca que mayor número de personas adultas que deseen contar con una carrera profesional incursionen en este programa educativo, dirigido a personas mayores de 22 años, que cuenten con trabajo, familia y ganas de superarse.

Recordando que esta modalidad cuenta con 2 años de ofertarse en Santa  Rosalía, es un programa consolidado y en el que cada vez mas personas que forman parte importante de la fuerza laboral de estas comunidades van tras un título profesional.

Actualmente se oferta en Santa Rosalía con las carreras de ingeniería Industrial y Electromecánica, y en Vizcaíno con ingeniería Electromecánica. Todos los interesados e interesadas deberán presentar copia del certificado de bachillerato, 2 copias del CURP, 2 copias del acta de nacimiento, 2 fotografías blanco y negro tamaño infantil y $150.00 pesos para guía de examen diagnóstico,  y presentar examen el día 31 de julio.  Mayores informes en los tel. 152-16-73, 152-19-20, 152-19-21 y en www.itesme.edu.mx o bien agregarnos en www.facebook.com/itesme.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments