SUTERM-Bravos, abren jornada en la Paz Cortéz

A partir de las 7:30 en el C. Nahl, donde se disputará en su totalidad los encuentros de la jornada

Este miércoles se pone en marcha la jornada de la Paz Cortéz en el C. Nahl.
Este miércoles se pone en marcha la jornada de la Paz Cortéz en el C. Nahl.

Esta noche en el estadio Arturo C. Nahl se pone en marcha la jornada 13 correspondiente al béisbol de primera fuerza Paz Cortéz Márquez en su temporada Oscar «Cepillo» Camacho, enfrentándose a partir de las 7:30 las novenas de SUTERM y Bravos IMSS, encuentro que define las primeras posiciones en el standing.

SUTERM viene de imponerse a ESCUFI con pizarra de 6-5, donde contó con la serpentina de Alejandro Carrasco, Alfredo López y Milton Parra. Al bat destacaron Víctor Manuel Sánchez que conectó par de imparables, uno de ellos fue jonrón. Por los estudiantes lanzaron Francisco Romo, Alejandro Gómez y Reyes Camacho. Los mejores bateadores fueron José Luis Quintero 3-2, Paul Avilés 4-2, Cristian León 4-2 y Francisco Romo con jonrón.

Por su parte, Bravos IMSS viene de imponerse a Tigres del Magisterio 9-8, donde contó con lanzamientos de Andrés Osuna, José E. Rojas, Luis Domínguez, Jahel Esliman, Andrés Osuna y Víctor Amador. Al bat los más destacados fueron: Luis Domínguez 3-2, Diego González 4-3, Erandy Martínez 4-2, Moisés Amao 3-2 y Víctor Amador 4-2.

Por Magisterio lanzaron Manuel Villalobos, Hugo Amador y Ramón Espinoza. Los mejores bateadores fueron: Manuel Valdez 7-3, Sergio Téllez 4-2, Guillermo Gutiérrez 4-2 y Emmanuel Espinoza 5-2.

Por otro lado, en la misma jornada, Cañeros de Todos Santos derrotaron a Aguilas de San Pedro con pizarra de 9-6, con el pitcheo ganador de Jacinto Torres, derrota para Julio Molina. Los mejores al bat por los ganadores León Spencer 4-3 y Mario Torres 4-2. Por Aguilas, Edgar Carballo 4-3 y Enrique Cota 4-2.

Esta semana abren jornada SUTERM contra Bravos; para el jueves en el mismo escenario y hora, Tigres se medirá ante Aguilas, el viernes tocará el turno a Bravos IMSS contra Cañeros de Todos Santos y cierran el sábado, Aguilas ante Tigres. En la jornada 14, el jueves 17 de junio, Electricistas enfrentan a Aguilas en el C. Nahl.

De la misma forma se programan los play offs del 23 al 27 del presente mes y los calificados series de tres a ganar dos encuentros, enfrentándose el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero, de acuerdo a la posición final en el standing. La final se disputará a ganar tres de cinco encuentros y se programa del primero al 4 de julio, si es necesario se modificaría del 9 al 11 del mismo mes.

Por lo pronto en el standing están Electricistas y Cañeros de Todos Santos empatados con 9 ganados por tres perdidos, le sigue Bravos IMSS con 6-5, SUTERM con 6-6, Tigres del Magisterio con 5-6, ESCUFI con 5-8 y Aguilas de San Pedro con 4-6.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments