Ofrece Ayuntamiento de Comondú convivio a comunicadores
El convivio  fue el marco para que tanto el presidente de la APYR, Jesús Manuel López Aguirre, como de la APIC Eloisa Mora Guízar en su mensaje exhortaron a todos los compañeros comunicadores a trabajar unidos en una sola dirección, por el engrandecimiento de Comondú y Baja California Sur.
El convivio fue el marco para que tanto el presidente de la APYR, Jesús Manuel López Aguirre, como de la APIC Eloisa Mora Guízar en su mensaje exhortaron a todos los compañeros comunicadores a trabajar unidos en una sola dirección, por el engrandecimiento de Comondú y Baja California Sur.

“Quienes nos dedicamos a la función publica, tenemos muy clara  la importancia  que juega el periodismo, reconociendo que la libertad de expresión tiene  un papel fundamental  en el acontecer político, social, y económico del país,” expresó el presidente municipal de Comondú, Dr. Joel Villegas Ibarra ante los representantes de los diferentes medios informativos en el convivio que ofreció el XIII Ayuntamiento de Comondú, con motivo de festejar el día Nacional de Prensa.

Acompañado de  la presidenta del DIF,  Sra. Consuelo Martínez de Villegas, y  funcionarios municipales, el alcalde de Comondú primeramente acompañó a los comunicadores a la celebración de la santa misa en la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes,  seguido de la ofrenda floral,  para  finalizar los festejos del Día de la Libertad de Expresión con  un  desayuno y rifa de regalos.

El convivio  fue el marco para que tanto el presidente de la APYR, Jesús Manuel López Aguirre, como de la APIC Eloisa Mora Guízar en su mensaje exhortaron a todos los compañeros comunicadores a trabajar unidos en una sola dirección, por el engrandecimiento de Comondú y Baja California Sur, además de manifestar el agradecimiento al presidente municipal  y a su esposa por este convivio ofrecido a los comunicadores comundeños.

Asimismo dentro de este marco, los comunicadores hicieron público y entregaron  un merecido reconocimiento a la pareja que forman el señor Jesús Martínez Arellano y su esposa señora Justina Alonso de Martínez por su trayectoria en el gran  trabajo social que han venido realizando desde hace muchos años en beneficio sobre todo de la niñez, en donde el compañero Ezequiel Ojeda Castro dio lectura a una semblanza de la noble labor de este matrimonio.

Al término de su mensaje el doctor  Joel Villegas Ibarra, hizo un llamado publico  a los integrantes del H. Congreso del Estado, a que saquen del congelador  la iniciativa que presentó cuando él fuera diputado, para que se les reconozca a los periodistas con 25 y 30 años de trabajo con la medalla “Francisco King Rondero y “Carlos Morgan Martínez”, asimismo a los comunicadores para que a través de los medios escritos y hablados insistan para que  se retome y apruebe esta iniciativa.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
TOBEÑO
TOBEÑO
11 years ago

HUMM HOY AL IGUAL QUE AYER NO HAY INFORMACION DE MI QUERIDO VALLE

TOBEÑO
TOBEÑO
11 years ago

NO HAY CORRESPONSAL EN MI QUERIDO VALLE?

TOBEÑO
TOBEÑO
11 years ago

Y HOY NO HAY INFORMACION DE MI QUERIDO VALLE

TOBEÑO
TOBEÑO
11 years ago

VAYA HASTA QUE ESTA TRABAJANDO LA CORRESPONSALIA DE COMONDU EN PENINSULARDIGITAL YA QUE TENIAN TIEMPOO QUE NO SUBIAN NOTICIAS DE NUESTRO QUERIDO VALLE FELICIDADES