Intransitable la carretera a la zona Pacífico Norte

Indiferente Narciso Agúndez Montaño, ante las denuncias de los habitantes de la zona Pacífico Norte, por las pésimas condiciones de los 70 kilómetros de carretera que construyó Leonel Cota Montaño, con recursos federales: Romero Jhonson

 La carretera que inicia en el Valle de El Vizcaíno hasta el entronque a Bahía Tortugas, observa pésimas condiciones, está destrozada, significándose un alto riesgo para los automovilistas.
La carretera que inicia en el Valle de El Vizcaíno hasta el entronque a Bahía Tortugas, observa pésimas condiciones, está destrozada, significándose un alto riesgo para los automovilistas.

Luego de revelar que la carretera Pacífico Norte que va desde el Valle de Vizcaíno hasta Bahía Tortugas, la cual fue construida durante el sexenio de Leonel Cota Montaño, continúa intransitable bajo pésimas condiciones, el cooperativista Víctor Manuel Romero Jhonson, acusó que lamentablemente el Gobernador del Estado, Narciso Agúndez Montaño, se ha mostrado indiferente ante la situación de riesgo que enfrentan los automovilistas.

Refirió que se hizo el planteamiento oportuno del problema ante la Junta Estatal de Caminos, ante la propia autoridad municipal y, en el Congreso del Estado el diputado Felipe Prado Bautista presentó un punto de acuerdo para solicitar la intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que pudiera atenderse las condiciones de destrozo en que se encuentra la carretera de la Zona Pacífico Norte.

«Pero hasta el momento sólo ha habido indiferencia gubernamental, nadie atiende el reclamo de los pobladores y productores de la Zona Pacífico Norte».

Romero Jhonson, exregidor municipal, dejó en claro que dicha carretera construida a finales del sexenio de Leonel Cota Montaño, con recursos de la Federación, se encuentra prácticamente intransitable, por lo que es urgente que sea debidamente rehabilitada.

Sin embargo, dijo, por una u otra razón no se ha dado respuesta del Gobierno del Estado al tratarse de una carretera alterna estatal.

Indicó que la carretera que inicia en el Valle de El Vizcaíno hasta el entronque a Bahía Tortugas, observa pésimas condiciones, está destrozada, significándose un alto riesgo para los automovilistas, sobre todo en horario nocturno cuando no se alcanzan a apreciar los enormes baches que existen a todo lo largo de los 70 kilómetros de lo que queda de cinta asfáltica.

Para finalizar, Víctor Manuel Romero Jhonson hizo un llamado a las autoridades locales y federales para efecto de que pueda atenderse de manera inmediata el problema que se enfrenta ante las pésimas condiciones de la carretera Pacífico Norte, la cual se suponía facilitaría la transportación de los productos de la región, así como también de la población que habita en aquella zona del norte de la entidad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
david zepeda
david zepeda
12 years ago

uyyy que pena tener un gobierno asi!!!!
deberian de meter a la carcel a narciso agundez y a fernando cerecer por trafico de influencias