Accidente fatal cobra la vida de dos jóvenes

La madrugada del domingo seis de junio perdieron la vida dos jóvenes, de veinticuatro y diecinueve años de edad en un accidente automovilístico, dos más resultaron gravemente heridos, la edad de estos últimos, que viajaban en la parte trasera del auto, es de veintiocho y diecisiete años. El accidente ocurrió en el kilómetro veintiocho del tramo carretero San José del Cabo-Cabo San Lucas, alrededor de las cuatro de la mañana.

Los jóvenes, de nombres Iván Gálvez Mendoza, de veinticuatro años, conductor del vehículo; Heriberto Guadalupe López Higuera, de diecinueve, copiloto; Isaac Marcelo Higuera Espinoza, de veintiocho años de edad, pasajero; y, el también pasajero y de diecisiete años, Miguel Ángel González Campuzano; se estrellaron contra dos vehículos estacionados, a bordo de un Mustang, 1994. Los vehículos contra los que se impactaron fueron una Silverado y una Cherokee.

Al llegar la Cruz Roja, encontró sin vida a los ocupantes de la parte delantera del auto, en la parte trasera, se encontraban Isaac y Miguel. Tuvieron que retirar los cuerpos y colocarlos sobre la carretera para maniobrar y poder sacar a los pasajeros de entre los metales retorcidos. El padre de Iván fue quien se presentó para reconocer su cuerpo, mientras que a Heriberto, lo reconoció su cuñado.

Las causas del accidente se determinaron como imprudenciales, por exceso de velocidad y falta de precaución de Iván Gálvez. Sin duda un hecho lamentable. Los sobrevivientes se encuentran internados en el Hospital General Juan María de Salvatierra.

Iván Gálvez Mendoza vivía en La Paz, en la colonia El Zacatal y tenía como ocupación la carrocería. Heriberto López era originario de esta ciudad y vivía en la misma colonia que su amigo, también, fallecido.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Soila Iglesias
Soila Iglesias
12 years ago

Yo le agregaria a la lista del Espiri:
4.- Cancelar la licencia en caso de ir tomado.
5.- Obligar a comprar el seguro contra daños a terceros si es que quieren manejar, cuesta solo $3,000.00 Pesos anuales, con esto se evita que en caso de accidente la persona puede solventar los gastos que ocasione a la otra persona pues siempre salen con el cuento de «no tengo y haganle como puedan» y el afectado empeña hasta los calzones con tal de cubrir los gastos ocasionados por los nacos ignorantes.

Espiri
Espiri
12 years ago

Estoy de acuerdo con «Vago» y, por lo mismo EXIJO dos cosas, pero ya:
1). Alcoholímetro en el estado, de jueves a domingo, diversas horas.
2) Que se penalice severamente el conducir en estado inconveniente (ébrio, drogado, principalmente)
3). Retiro de toda la inmunda chatarra que circula por las avenidas, calles y carreteras del estado.
Ya basta, «autoridades» hijos de su re p ma, que nadamás cobran por hacer nada.

VAGO
VAGO
12 years ago

AHHH SI PERO LA NAVE EN QUE VIAJABAN HA DE HABER TENIDO FOCOS AZULES HASTA EN EL ESCAPE Y NEÓN AZUL POR DENTRO. SEGÚN LA NACADA ÉSTOS FOQUITOS LE AUMENTAN LA POTENCIA A LOS YONQUES QUE TRIPULAN Y NO SE DIGA LA COLOTA DE PATO TIPO COLA DE AVIÓN QUE CASI LOS HACE DESPEGAR Y LUEGO DICEN QUE ESTÁN BIEN PELECHADOS….. . PERO YA EN SERIO, SI A ÉSTOS PATANES LOS EDUCARAN BIEN LOS PADRES NO PASARÍA NADA ASÍ. PUES DESDE PEQUEÑOS VEN A SUS PADRES BIEN PE DOS LOS FINES DE SEMANA, HASTA QUE ÉSTO SE CONVIERTE EN UN EJEMPLO PARA SUS PROGENITORES QUE PIENSAN QUE ES UNA GRACIA SALIR TODOS LOS FINES DE SEMANA Y PONERSE UNAS BORRACHEROTAS Y QUEDAR COMO PLACA DE TRAILER(HASTA ATRÁS) CON SUS AMIGOTES Y ANDAR OYENDO ESA MÚSICA DE NARCOSINALOENSES A TODO VOLUMEN EN LA QUE SE ADORA A ÉSTA PIN… BOLA DE MATONES

Rastra
Rastra
12 years ago

Es increible, no entienden……hay que educar bien, para de «adultos» no hagan tanta barrabasada……¡¡¡¡¡¿ Hasta cuando, y lo peor que a veces le dan al que va pasando sin deberla ………¡¡¡¡¿