Va Reducindo por el título de «La Cobra»

En función que la Liga Municipal de Box de La Paz programa para el viernes 30 de julio en el C. Nahl

Va Reducindo por el título de "La Cobra"
Va Reducindo por el título de "La Cobra"

La Liga Municipal de Box de La Paz que preside el Lic. Juan Manuel Yuen Chacón, anuncia para el próximo 30 de julio, la pelea de campeonato nacional de peso completo, entre el actual monarca Saúl «La Cobra» Montana y el retador local Ramiro Reducindo, en función que se estará realizando en el estadio Arturo C. Nahl, donde además se incluye la presentación de Andrés «Chavy» Romero, exponiendo su campeonato.

Lo anterior ya fue informado a la Comisión de Box y Lucha de La Paz que preside Antonio Moreno, quien este lunes en sesión ordinaria analizará y en su caso, aprobará la realización de la pelea de campeonato nacional entre estos gladiadores y que se había venido postergando por diferentes circunstancias.

Por su parte, el presidente de la Liga Municipal de Box de La Paz, informa que será la primera pelea estrella a 12 rounds por el Campeonato Nacional de Peso Completo la que encabeza el cartel, donde Saúl «La Cobra» Montana expone su diadema enfrentando al exolímpico de Atenas Ramiro Reducindo.

Como segunda pelea estrella a 12 Rounds se anuncia la exposición del Campeonato Intercontinental de Las Américas que ostenta Andrés «Chavy» Romero, así como la tercera pelea estrella a 8 rounds, por la revancha en peso supergallo entre Raúl Hirales Jr. contra Alberto «Mulato» Ruíz.

Asimismo, se contempla en este actractivo cartel, el debut profesional de campeones y subcampeones nacionales amateurs como lo son Isaac Arce, Juan Hernández, Juan Manuel Arce y Bryan Román, entre otros grandes prospectos.

Asimismo, se rendirá un homenaje en vida al referee internacional Ray Solís por la Comisión Mundial de Boxeo, por lo que ya la Comisión de Box de La Paz hace las gestiones necesarias para la asistencia del comisionado de dicho organismo.

Por otro lado, se informa que este próximo sábado 26 del presente a partir de las 7:00 PM se realizará la inauguración del Gimnasio de Box «Ventura Sánchez» ubicado en Boulevard San Benito e/ San Carlos y Volcán Paricutín de la colonia Calandrio 3, en donde se presentarán 5 peleas de corte amateurs y 3 luchas libres profesionales, la entrada es gratuita.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments