René Núñez no canta mal las rancheras

El Presidente Municipal de Los Cabos durante la inauguración de estudio interpreta De que manera te olvido

Durante la inauguración Núñez tomó la guitarra y deleitó al pueblo de Los Cabos con una interpretación vernácula de, “De que manera te olvido”
Durante la inauguración Núñez tomó la guitarra y deleitó al pueblo de Los Cabos con una interpretación vernácula de, “De que manera te olvido”

René Núñez «concretó un sueño para muchos jóvenes cabeños amantes de la música»: el primer estudio de grabación profesional en Los Cabos y de uso gratuito.

La inauguración se llevó a acabo en las instalaciones del edificio de la Dirección General de Desarrollo Social, sede del estudio «Kbos studio». Con una inversión de 440 mil pesos, el inmueble fue remodelado y adaptado para que la cabina de grabación tuviese material aislante para el sonido, pintura, cableado, y equipo digital de grabación de primer nivel.

Gracias a este logro «muchos jóvenes que antes tenían que trasladarse grandes distancias a lo largo del país para grabar un demo y llegar a ser escuchados en diversos medios ahora tienen posibilidades «al alcance de todos y sin invertir un peso en la renta del estudio» según informa un boletín.

Durante la inauguración Núñez tomó la guitarra y deleitó al pueblo de Los Cabos con una interpretación vernácula de, «De que manera te olvido» lo que logró sus bonos de encuesta se fueran al techo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments