Realizan una edición más del tradicional Domingo familiar
La mañana para el malecón estuvo lleno de niños ávidos de diversión y show.
La mañana para el malecón estuvo lleno de niños ávidos de diversión y show.

Ayer domingo, en el área del quiosco del malecón se llevó el tradicional «Domingo familiar» -organizado por el Instituto de Cultura y el municipio-pero con un toque distinto al que se está acostumbrado a ver, ya que se congregó a todos los pequeños de los hogares a participar en las distintas actividades recreativas que cada carpa ofrecía. Entre las asociaciones civiles que estuvieron ofreciendo sus servicios a los niños y sus padres se encontraba «El Serpentario» con una muestra de sus diferentes tipos de víboras que los niños con mucha emoción cargaban entre sus manos además de tarántulas que ponían los nervios de punta a los padres que acompañaban a los niños.

Una de las carpas más visitadas fue la del payaso «Toy» donde los niños posaban con él para la foto y estrechar su mano con el personaje infantil sudcaliforniano con mayor popularidad, una de las actividades más importantes dentro del domingo familiar fue la pinta de una manta donde los niños grabaron sus huellas para la posteridad como recuerdo de un día especial en la infancia.

Elementos del cuerpo de la «Cruz Roja» presentaron demostraciones de primeros auxilios y cómo se trata a un herido al momento de llegar a su rescate. Los niños impresionados observaban con emoción cómo se le proporcionaba el oxigeno y se le levantaba en la camilla.

«Me gusta que mis papás me traigan aquí, nos regalaron cosas…una gorra, libretitas»

Así, el lapso de la mañana para el malecón estuvo lleno de niños ávidos de diversión y show.

comenta entusiasmado el niño Javier Mayoral.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments