Los Cabos, destino sin Ley: JFR
Jesús Flores Romero
Jesús Flores Romero

Bienvenida la intervención de las autoridades federales, para que se ordene lo que ha deteriorado la imagen de Los Cabos considerado hasta hoy, como un destino donde la legalidad no existe.

Las invasiones propiciadas por líderes solapados desde las esferas de los gobiernos perredistas deben tener fin, Los Cabos no aguanta un escándalo de corrupción mas, donde los primeros en acusarse son quienes ocupan responsabilidades administrativas en los diferentes cargos tanto estatales como municipales.

La intervención de la PROFEPA, en la zona de invasión conocida como predio “La Ballena” sin duda alienta al respeto a la ley y exhibirá con todas sus consecuencias a los responsables. Una vez mas el compadrazgo, el tráfico de influencias y el clientelismo electoral de las administraciones perredistas saldrán a relucir, los estudios de impacto ambiental y el cambio de uso del suelo son requisitos indispensables para edificar cualquier desarrollo inmobiliario, esta intervención de la dependencia federal habrá de dejar en claro la violación a la ley.

La invasión al predio “La Ballena”, al vado de Santa Rosa en San José del Cabo, junto a los asentamientos irregulares de Cabo San Lucas, son apenas una muestra de los espacios ocupados por miles de familias, liderados por perredistas, dicho y sostenido públicamente por ellos mismos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments