Se acaban los tiempos y en el municipio de Mulegé se espera el plazo de la renuncia de funcionarios que dicen tener aspiraciones a puestos de elección popular el cual al parecer esta fijado para el 25 del presente mes y eso resulta interesante, porque hay una buena cantidad de funcionarios que manifiestan aspiraciones a puestos de elección popular.

Pero ellos mismos saben de sus posibilidades y son los que realmente la tienen los que renunciarán a los puestos que actualmente ostentan en el sector público y los que no presenten su dimisión, es porque conocen que no tienen ninguna posibilidad de tener el respaldo ciudadano.

Al terminar el plazo que fija la ley para poder registrarse primero como precandidato y después si los partidos políticos los toman en cuenta como candidatos, renunciarán solo los que tengan posibilidades de ser nominados, los demás solo son parte de los fuegos fatuos.

Todavía los aspirantes tienen que pasar por el filtro de las precandidaturas, después como candidatos en las elecciones constitucionales tendrán que pasar la prueba de las urnas en las que medirán su aceptación popular y el grado en que son tomados en cuenta por la ciudadanía, pero esa es otra historia en la que se tienen previstas una buena cantidad de sorpresas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
kytty
kytty
12 years ago

? quien es la santa

JORGE EL PESCADOR
JORGE EL PESCADOR
12 years ago

JAAJAJAJAJAJAJAJ

Richard
12 years ago

nomas falta que renuncie la santa y deje al millan como tesorero

el cochi sin dueño
el cochi sin dueño
12 years ago

????????????????TRABAJAN¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

animal
animal
12 years ago

claro que no trabajan nomas roban y mucho y se burlan del pueblo de la gente estos sinverguenzas rateros empezando por la santa no tiene verguenza en querer ser candidata bandida es una ratera